Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Cloudbook y Windows 10, productividad asegurada

Publicado el
Acer Cloudbook y Windows 10, productividad asegurada 29

La productividad es para muchos el objetivo clave a la hora de comprar un nuevo ordenador portátil, y en este sentido el binomio Acer Cloudbook y Windows 10 es una combinación que cumple de sobra nuestras expectativas.

Como vimos en este otro artículo la gama Cloudbook de Acer tiene unas especificaciones bastante ajustadas para conseguir un precio asequible y facilitar, de paso, una alta movilidad y una gran autonomía, pero ello no le impide mostrar un gran rendimiento trabajando con Windows 10.

El nuevo sistema operativo de Microsoft no tiene unos requisitos distintos a los de otros más antiguos como Windows 7 o Windows 8.1, por lo que podemos estar tranquilos y seguros de que con este nuevo portátil de Acer y Windows 10 disfrutaremos de una experiencia de uso plena, sin fisuras.

Todo a mano con Cortana

cortana

La nueva asistente virtual de Microsoft ha debutado en Windows 10 y se presenta como una herramienta realmente útil, ya que nos permitirá encontrar todo lo que necesitemos en cualquier momento, y sin complicaciones.

Cortana ofrece una gran cantidad de opciones de configuración que podremos adaptar a nuestros gustos y necesidades, siempre en función de cada momento, que van desde búsquedas simples en nuestro Cloudbook hasta otras realizadas directamente en Internet, pasando por el establecimiento de sugerencias y recordatorios.

Todo esto es muy útil para aquellos profesionales que trabajan continuamente con fechas y plazos de entrega, así que es un elemento que añade un gran valor general al sistema operativo.

Todo el potencial de Office 365, y gratis

1 (1)

Contar con un equipo que combine un buen equilibrio entre movilidad, autonomía y rendimiento es importante, pero para alcanzar de forma plena el objetivo de ser realmente productivos es imprescindible contar un la suite ofimática de Microsoft.

Acer lo ha tenido presente y por ello ha incluido un año de suscripción gratuita en todos sus Cloudbook, de manera que dispondremos de todas las posibilidades que ofrecen Word, Excel, Power Point, además de otras aplicaciones como OneNote.

En este punto es importante tener en cuenta que el Cloudbook ofrece potencia más que suficiente para navegar por la red y utilizar sin problemas la suite Office de Microsoft, por lo que no tendremos limitaciones a la hora de hacer varias cosas al mismo tiempo y disfrutaremos, como anticipamos, de una experiencia de uso fluida y positiva.

Onedrive, que el espacio no sea un problema

1 (2)

Siguiendo con su apuesta de valor añadido a través del software Acer ha apostado por la nube como otro elemento importante en sus Cloudbook, incluyendo un año de suscripción gratuita a OneDrive de Microsoft.

Gracias a ello dispondremos de 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube, donde podremos subir todos nuestros archivos, vídeos, música y documentos, y luego acceder a ellos desde otros dispositivos y descargarlos sin mayor problema.

Una herramienta muy útil tanto a nivel profesional como particular, ya que facilita la realización de copias de seguridad, nos permite liberar espacio de almacenamiento en nuestros Cloudbook y compartir archivos entre dispositivos.

Crea tu propia nube con Build Your Own Cloud

1 (3)

Ya hemos anticipado que la nube juega un papel importante en el Cloudbook, y en este sentido es importante destacar la tecnología Build Your Own Cloud de Acer, que nos facilita la creación de nuestra nube privada.

Esta plataforma está orientada tanto a profesionales como a particulares, y cuenta con un conjunto de aplicaciones gratuitas que nos ofrecen un nuevo mundo de posibilidades, aunque sobre esto profundizaremos en otro artículo.

Todo este conjunto de software supone un gran valor y convierte al Acer Cloudbook en una excelente apuesta, sobre todo si tenemos en cuenta que el modelo base de 11,6 pulgadas se puede encontrar por unos 211 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Mathordas

    Acer que de deje de pagar propaganda vuestra pagina web, y que ponga el modelo de 14 pulgadas a vender en las tiendas de una vez. Que ya aburren siempre con sus problemas de disponibilidad…..

  • Naurod

    podriais poner PUBLIRREPORTAJE para que sepamos y no perder el tiempo

Lo más leído