Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del Lumia 950

Publicado el

Ya conocemos a fondo sus especificaciones técnicas y capacidades funcionales, pero gracias a un nuevo vídeo también hemos podido ver una completa prueba de resistencia del Lumia 950 que deja claro, en definitiva, que Microsoft ha hecho un buen trabajo.

El vídeo no deja duda de ello, ya que las pruebas de resistencia van más allá de las típicas caídas e impactos desde diferentes alturas y ángulos, llegando incluso a golpes de martillo y un atropello directo con un turismo sin trampa ni cartón.

A pesar de todos los castigos a los que se ve sometido el Lumia 950 consigue salir vivo, ¿pero será capaz de conseguirlo sin un solo arañazo? Esa es una pregunta a la que encontraréis respuesta viendo el vídeo.

Os recordamos que el Lumia 950 es un terminal de gama alta con acceso completo a Continuum, que permite utilizarlo casi como si fuera un PC convencional de manera sencilla y rápida, y que cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla OLED de 5,2 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable.
  • Cámara trasera de 20 MP (Pureview) con óptica Carl Zeiss y frontal de 5 MP.
  • Batería extraíble de 3.000 mAh.
  • 4G.
  • Recarga inalambrica Qi. Conector USB Type-C. Escáner de retina para Windows Hello.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Por favor minuto 2:25 si eso es la misma intensidad de golpe que baje dios y lo vea JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  • jose29354 .

    el test no tiene validez porque le pone un vidrio templado y una funda , la idea es probarlo sin ninguna proteccion

  • juancarlos

    el tio del video poca vez o ninguna ha usado el martillo viendo como golpea los lumias con respecto al primero

  • Alfonso Muñoz C.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, me parece que cualquier Galaxy o iPhone resistiria lo mismo con esas dos protecciones.

  • metalking

    tio joder en parte tienes razon pero yo e visto smarphone con vidrio templado y no aguantan el trotre que ese terminal a visto para que lo tengas presentes joder tios y tias que no te cunda el panico escenico

  • Si que resiste si… lo de pasarle un coche por encima tela…

  • ads2801

    Si pones un buen vidrio templado 9H no habrá problema…

  • ads2801

    Exacto. Lo suyo es hacer la prueba sin cristal templado. Mi LG G3 ha aguantado caidas de más de 1m sin ningún tipo protección, ha aguantado caidas mientras iba en bicicleta saltando, incluso una vez por error salté encima suya o.0″ y haciendo el loco, hasta una vez pensé que lo había perdido, y ahí sigue, sin ningún rayazo, como el primer día el cristal. No obstante, a pesar de ello, como protección le he comprado un cristal templado 9H de Aliexpress, y estoy esperando su llegada. Ya compré unao por e-bay pero por culpa de mi anterior mascota lo tuve que tirar T.T

  • Bill Gates Jr

    hablando de resistencia, mira esto, el pasado oscuro de Nokia :v
    http://www.cuantarazon.com/991441/seguro-que-ningun-chaleco-las-para

    ahora sabemos de que estan hechas las carcasas de los lumia.

  • Amir Torrez

    xD

  • metalking

    tio cuando el equipo no es muy bueno le podes poner de todo y se jodera como quiera como te e dicho e visto equipos ojo no de este año 2013 y 2014 topes de gama con buenos soporte sobre vidrio templano y a un asi se dañan

  • Bill Gates Jr

    y con las balas nokia tenemos alta arma XD, ni el escudo del capitán américa, lar armadura de iron-man o el mismo superman resistiria a los impactos

  • Amir Torrez

    Solo los nuevos iphone podrán darle batalla :v epic lol is coming

  • ads2801

    Te vuelvo a repetir lo mismo. Si le pones un buen cristal, sea la gama que sea, aguantará. Si le pones carcasa anti golpes, y cristal templado de los buenos, porque por ahí hay imitaciones y ñordos, va a aguantar. Te lo digo yo que lo he probado, vamos. Un movil chino de 50€, le puse cristal templado y no rompio, se lo quité y partio a la primera de cambio. Y nada de tener gorilla glass o dragontrail o protección alguna, es más, ni si quiera el cristal era para su modelo, ya que ni existían recambios para este smartphone que no conocía ni su madre.
    Si proteges el equipo así, la prueba carece de cualquier validez, ya que el impacto se lo lleva el cristal templado de encima, y cuando llega al cristal del propio teléfono, ya llega el golpe absorvido, por eso no se daña. Además sin contar que también lleva la carcasa como medida de protección. Las pruebas reales se hacen con el móvil al desnudo, sin nada de protección. Muchos móviles aguantarían eso o más sin protección alguna, poniendo el ejemplo de mi LG G3, el cual ha volado varias veces, ha sido golpeado con martillo, me ha caido por el monte en bicicleta etc y todavía está sin un rasguño, solo grasa de los dedos.
    Cualquier teléfono de la misma gama podría resistir lo mismo sin protecciones, llevan Gorilla Glass 4. Busca vídeos al respecto y verás.

  • ads2801

    Cuando ves el golpe del 1º y luego el del Lumnia dices: WTF? pero si ha usado la mitad de fuerza.
    Sí, yo también tendría miedo, pero por eso no hago pruebas con mi teléfono principal…para evitar catstrofes o pruebas imparciales. Si yo blindo mi teléfono seguro que me atrevo a darle con el martillo, y aunque ha resistido mucho más de lo que me esperaba el G3, no sería capaz de darle con el martillo fuertemente. Lo hice una vez de forma suave, y o le pasó nada, desde ahí no lo he probado, no quiero un G3 principal con el panel táctil roto. Esta prueba carece de validez alguna.

  • Bill Gates Jr

    enserio?
    http://2.bp.blogspot.com/-2lgs5m_LMnQ/Ulxs3sxPx_I/AAAAAAAAAik/XC2oDsEAHEM/s1600/ragecomic212.png
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_MdzBXCHA1OSxdBLTCvXHMVw6UxDoCPjq6dqiIakzmS2EngTJ1A

    te regalo esto
    http://img.desmotivaciones.es/201201/arr_1.jpg

    iba a subir un comic de unos samsungs teniendo una guerra nuclear contra unos iphones hasta que todos fueron destruidos y el unico sobreviviente es un nokia 1100, pero no lo encontré, asi que me conformo con esto.

Lo más leído