Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire R11, el valor de un convertible bien hecho

Publicado

el

Dentro del mercado de equipos portátiles los convertibles como el Acer Aspire R11 han llegado para ofrecernos un nuevo mundo de posibilidades que va más allá de las especificaciones de hardware, y se apoya sobre la base de de un diseño con bisagra de 360 grados que nos permite adaptarlo a cualquier situación, y a cualquier necesidad de podamos tener en cualquier momento.

Esa adaptabilidad es precisamente uno de los valores más importantes que presenta el nuevo convertible de Acer, ya que nos permite utilizar el Aspire R11 de diferentes formas sin necesidad de entrar en configuraciones complicadas, puesto que basta con girar hasta posicionarlo a nuestro gusto.

Portátil, tableta, bloc de notas o modo multimedia

El modo de uso más conocido de los que ofrece el Acer Aspire R11 es el de portátil. Como su propio nombre indica podemos utilizarlo como un equipo portátil tradicional, sin mayor problema. Lo dicho supone que con él tendremos acceso a la productividad habitual que podemos conseguir con un equipo de este tipo basado en Windows 10.

Afortunadamente como anticipamos dicho modo no es fijo y podemos adaptarlo según nos convenga, de manera que también podremos utilizarlo como una tablet en cualquier momento, gracias a su pantalla táctil protegida con Gorilla Glass, y todo con un simple giro de 360 grados.

Esto le aporta un alto grado de movilidad y mejora en gran medida su funcionalidad, pero además también podemos usarlo incluso como bloc de notas o visualizador en modo multimedia, apoyándolo en una posición tipo «pirámide».

Con la primera podremos tomar notas «a mano» con gran precisión y sencillez, mientras que con el segundo modo podremos realizar presentaciones directamente desde nuestro Acer Aspire R11, algo que resulta más útil de lo que parece, ya que nos permite cubrir todos los ciclos que conllevan muchos trabajos con un único dispositivo.

As_R11_white_4_modes

 

Diseño para darlo todo incluso en movimiento

No hay duda, el Acer Aspire R11 no sólo ha sido construido para ser un convertible de primer nivel sino que también se ha tenido la movilidad en mente. Lo dicho supone que este equipo ofrece una autonomía de hasta 8 horas en un peso de apenas 1,5 kilogramos.

Esto es muy importante, ya que nos garantiza que podremos llevarlo a todos lados cómodamente, pero que además no tendremos que estar constantemente buscando un enchufe para recargar la batería.

Llegados a este punto no podemos olvidarnos de otras dos claves que redondean el conjunto. Por un lado tenemos su pantalla Zero Air Gap, que nos permite ver películas y contenidos multimedia en su pantalla sin reflejos molestos que puedan afectar negativamente a nuestra experiencia de uso o incluso ralentizar nuestra jornada de trabajo.

Por otro lado su diseño cuenta con un sistema de altavoces reversibles respaldado por la tecnología TrueHarmony, que asegura una experiencia de audio de gran calidad y muy rica en matices, algo importante para una buena experiencia multimedia, pero también para garantizar el éxito en presentaciones audiovisuales.

Más allá del hardware

Con el TrueHarmony Aspire R11 Acer ha lanzado al mercado una solución muy completa que, como anticipamos, va más allá de las simples especificaciones de hardware, apostando en su lugar por maximizar el valor y las capacidades que ofrece un convertible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído