Conecta con nosotros

Noticias

Personaje de Final Fantasy convertida en modelo

Publicado

el

Japón es diferente, dicha frase se ha convertido en algo muy típico pero lo cierto es que viene como anillo al dedo al país nipón, donde un personaje de la saga Final Fantasy se acaba de convertir en modelo de la prestigiosa firma Louis Vuitton.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores en Japón los fans suelen idolatrar enormemente a los personajes de anime y videojuegos, hasta tal punto que los mismos son tratados como personas y se utilizan para la promoción de numerosos productos.

Está claro que dichos personajes tienen un gran tirón entre los consumidores japoneses, algo que Louis Vuitton ha aprovechado para promocionar sus nuevos bolsos, y para ello ha elegido la figura de Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII.

Francamente nos resulta extraño ver a Lightning con un bolso de lujo en sus manos en lugar de una espada, pero ya se sabe, el dinero manda y podemos imaginar que Square Enix habrá recibido una buena compensación por ceder la imagen de dicho personaje para la nueva campaña de Louis Vuitton.

Sin más os dejamos con el vídeo en el que podéis verla haciendo algunas poses mientras muestra varios modelos de bolsos de dicha firma.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído