Conecta con nosotros

Noticias

¿Preparando una workstation? Nuevas placas ASRock para Xeon

Publicado

el

Asrock Xeon

ASRock ha presentado dos nuevas placas base con chipset C232, destinadas a alojar procesadores Intel Xeon E3-1200 V5, ideales para creación de estaciones de trabajo profesionales básicas. 

ASRock ofrece dos modelos, Fatal1ty E3V5 y E3V5 WS, con soporte para la última generación de los Xeon, soporte para memorias DDR4, estándar y ECC (con código de corrección de errores que permite verificar la integridad de los datos en DRAM), y el resto de soporte y tecnologías de la plataforma Skylake.

Incluyen un chip Intel I219LM para LAN que ofrece conectividad grado servidor y optimización para la instalación de tarjetas gráficas profesionales Quadro de NVIDIA o las FirePro de AMD.

Las placas montan el chipset C232 y zócalo FCLGA 1151. Pueden montar una decena de procesadores Xeon E3-1200 v5 fabricados en procesos de 14 nanómetros. Desde el más económico E3-1220 v5 con precio por debajo de 200 dólares, al tope de gama de la serie. Un E3-1280v5 con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, frecuencia de trabajo hasta 3,8 GHz, 8 Mbytes de caché de tercer nivel y las últimas tecnologías de Intel en procesadores.

No tenemos precio ni disponibilidad para las nuevas placas base ASRock para Xeon, ideales para creación de workstation de entrada, básicas pero competentes y con un precio contenido.

Lo más leído