Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo modo realista para Rise of the Tomb Raider

Publicado el

El último DLC para Rise of the Tomb Raider añade lo que podemos calificar como modo realista, ya que añade elementos que convierten la nueva aventura de Lara Croft en algo mucho más ajustado a la realidad, pero también más complicado.

Como sabemos el nuevo juego se desarrolla en ambientes con condiciones meteorológicas muy hostiles, incluyendo zonas totalmente heladas donde el simple frío puede llegar a matarnos en este nuevo modo.

Pero no sólo el clima será nuestro enemigo, sino que Lara también podrá morir de hambre si no cazamos y comemos con cierta continuidad. Ambos elementos, clima y alimentación, son en definitiva los grandes protagonistas de este DLC.

Un contenido bastante original que promete ofrecer al jugador un gran desafío, aunque es posible que el mismo no termine de cumplir las expectativas de todos los jugadores.

Ya se encuentra disponible de forma oficial en la tienda de Xbox con un precio de 9,99 euros, aunque obviamente si tenéis el pase de temporada no tendréis que pagar nada por él.

Os dejamos un vídeo en el que podréis ver las bases de este nuevo modo con más detalle, y os recordamos que Rise of the Tomb Raider llegará a PC en enero de 2016.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Que bien, un modo de juego que deberia venir por defecto habra que pagar por el! ._.

  • Lev

    Es la nueva magia de los DLC, aparte de pagar un dineral por el juego… y luego no quieren que la gente piratee.

  • ads2801

    CO-CO-CO-COMBO BREAKER
    Se piensan que a los usuarios nos llueve el dinero que ellos ganan a millones. La mayoría de juegos que tengo, o son pirata, o regalados. Por ej. cuando compré mi gráfica me regalaban el BF4, y no he pagado ni por un pack de armas, ni dlc ni nada.
    Lo que me fastidia es cuando sacan un juego con bugs, y errores, y luego hacen un dlc para corregirlo, y hay que pagar por ello. WTF? En serio? Si has sacado el juego con bugs y problemas, no es culpa del usuario. Sacas un dlc y listo, sin cobrar por algo que debería venir de fábrica, vamos. Es como si Windows a cada actualización de seguridad de tu sistema operativo te cobrara X€ o si no no te instala dicha actualización, o saca una actualización para corregir un bug, y te lo cobra, o no te lo instala. Rídiculo, la verdad.

Lo más leído