Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia convertible Spectre x360 con 15″ y resolución 4K

Publicado el
Spectre x360

CES 2016. HP ha anunciado una nuevo modelo de su línea de convertibles Spectre x360, con una pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas y resolución 4K.

Spectre x360 es uno de los mejores convertibles del mercado, con su chasis de aluminio y sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso desde Ultrabook a tablet. Premiado por los lectores de MuyComputer como el “portátil más innovador del año”, ahora crece en tamaño desde las 13 a las 15 pulgadas.

HP ofrecerá dos paneles a elegir, un Full HD y un 4K que alcanza 3840 × 2160 píxeles. Para mover todos esos píxeles, HP montará procesadores Intel más potentes con nueva gráfica Intel Iris Pro, hasta 16 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 512 Gbytes.

También incluirá una batería de mayor capacidad que alargará la autonomía hasta 13 horas con panel Full HD y 9,5 horas con pantalla 4K. Con Windows 10 Pro, el nuevo Spectre X360 estará disponible en el mes de febrero en Estados Unidos con precio desde 1.149 dólares.

Spectrex360_2

HP también actualizará el modelo actual de 13 pulgadas con opción de montar un panel OLED de 2560 × 1440 píxeles y con procesadores Intel Skylake.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Eric Ciurana

    Mira que pinta bien, pero resulta que de HP no me fío, que a lo largo de los años ha sido, de calle, el fabricante de la mayoría de equipos problemáticos a los que me he enfrentado.

  • metalking

    tio estoy con vos los hp han dado muchos problemas no me fió de ellos para nada joder

  • Vaya si pinta bien. Personalmente me encanta este modelo y el de 15 pulgadas me vendría genial. Y tranquilo que los Elite y Spectre no tienen nada que ver con modelos básicos de consumo. No solo en HP, en todos los fabricantes. Y es que en un portátil de 300 euros los márgenes son tan estrechos que es complicado

Lo más leído