Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi 3. Batería de 4.100mAh y chasis metálico por 107$

Publicado

el

Xiaomi Redmi 3. Batería de 4.100mAh y carcasa metálica por 107 dólares

El fabricante chino de smartphones Xiaomi ha anunciado su última propuesta en torno a esos dispositivos, el Redmi 3, que tiene un chasis totalmente metálico e incorpora una batería 4.100mAh, todo por el económico precio de 107 dólares aproximadamente.

El Xiaomi Redmi 3 es un smartphone de 5 pulgadas y 720p de resolución que tiene unas características muy interesantes para su precio. Además de su chasis metálico y una batería que le otorga una gran autonomía, incorpora una CPU octa-core Snapdragon 616, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

A nivel de cámaras tiene una trasera de 13 megapíxeles con una lente f/2.0 y que tarda solamente 0,1 segundos enfocar. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con una lente f/2.2. Ambas son capaces de grabar vídeos a resolución de 1080p, lo que resulta impresionante conociendo el precio del terminal.

Tiene la posibilidad de introducirle dos tarjetas SIM (dual-SIM), también tiene infrarrojos y su almacenamiento puede ser ampliado con 128GB extra a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo incorpora MIUI 7, basado en Android.

El Xiaomi Redmi 3 es “primo” del Redmi Note 3, una phablet que tiene un concepto similar debido al uso del chasis metálico y una batería que le otorga una gran autonomía, aunque este último tiene un precio mayor e incorpora una CPU MediaTek MT6795 Helio X10.

Con el Redmi 3, Xiaomi sigue con su particular forma de romper el mercado ofreciendo terminales con buenas prestaciones a precios muy económicos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído