Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo concepto de iPhone 7 con matices de iPhone 3GS

Publicado

el

Los diseños conceptuales nos dejan en muchas ocasiones con los dientes largos, sobre todo cuando consiguen resultados tan buenos como éste, en el que podemos ver una interpretación de cómo podría ser el iPhone 7, próximo tope de gama de Apple.

Se aprecia claramente que el frontal se mantiene idéntico al de los modelos actuales, pero en la parte trasera tenemos cambios importantes y en general vemos que el terminal se asemeja bastante a los antiguos iPhone 3GS.

No creemos que Apple vaya a recuperar diseños anteriores, así que no es nada probable que acabemos viendo este diseño en el iPhone 7, aunque a nivel personal me parece uno de los mejores conceptos de iPhone 7 que he visto hasta la fecha.

Os recordamos que el iPhone 7 debería ser presentado entre septiembre y octubre de este año, y que según los últimos rumores contaría con un diseño resistente al polvo y al agua, mantendría los tamaños de 4,7″ y 5,5″ y tendría un SoC A10 junto a 2 GB o 3 GB de RAM.

Siguiendo con las predicciones y viendo lo ocurrido en los últimos años es probable que el precio del iPhone 7 sea superior al del iPhone 6s en su lanzamiento inicial, así que no podemos descartar que acabe llegando al mercado por un precio cercano a los 800 euros en su modelo base.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído