Conecta con nosotros

Noticias

Las cuatro estaciones llegan a Fallout 4 gracias a un mod

Publicado

el

El mundo del modding recibió con ganas Fallout 4, un juego bien resuelto y totalmente recomendable que se ha visto muy potenciado gracias al desarrollo de una gran cantidad de mods que amplían sus posibilidades, tanto a nivel gráfico como jugable.

Todavía no está terminado totalmente pero ya ofrece unos resultados espectaculares, como podemos ver en el vídeo, que nos permite apreciar las diferencias entre algunas de las localizaciones más populares del juego cuando se activa cada una de las cuatro estaciones.

Tiene un aspecto estupendo y bien adaptado a la realidad, ya que como vemos en invierno hay nieve y la vegetación aparece en un estado lamentable, mientras que en primavera la misma se recupera y luce su mejor cara.

El mod es totalmente gratuito y podéis encontrarlo en esta página, pero antes de instalarlo debéis tener en cuenta que al ser un complemento no oficial es posible que os acabe dando algún problema si no lo instaláis correctamente.

Tenéis que recordar también que este mod cambia el aspecto gráfico del juego e incluye texturas de calidad estándar y algunas en 4K, por lo que es posible que afecte al rendimiento del juego y acabéis notando una bajada de FPS.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído