Conecta con nosotros

Noticias

Si Diablo III te va lento tranquilo, no es culpa tuya

Publicado

el

La última actualización de Diablo III ha supuesto la llegada de nuevo contenido, algo muy esperado por los jugadores del ya veterano título de Blizzard, aunque como suele ocurrir con las expansiones gratuitas el mismo es bastante limitado.

También tenemos nuevos objetos, nuevos enemigos y ajustes en habilidades, pero entre todas esas bondades se ha colado un problema que está molestando enormemente a los jugadores de consola, las ralentizaciones inexplicables y aleatorias que se están produciendo tras la actualización.

Parece que el problema sólo afecta la versión del juego para consolas, aunque por desgracia parece que de momento los chicos de Blizzard no han sido capaces de replicar estos problemas y no ha podido por tanto identificar la posible causa de los mismos, así que están pidiendo ayuda a los usuarios para tal fin.

Para ello plantean un pequeño cuestionario que podemos rellenar con el objetivo de que les permita encontrar pistas que contribuyan a detectar y solucionar el problema, así que si tras actualizar habéis experimentado ralentizaciones o problemas de «stuttering» os animo a participar en el hilo oficial que se encuentra en los foros de Blizzard.

Es evidente que las actualizaciones siempre tienen una pequeña posibilidad de dar problemas, sobre todo cuando implican cambios de importancia, así que sólo nos queda esperar que Blizzard «dé con la tecla» y consiga resolver el problema lo antes posible.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído