Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Episode VIII se retrasa oficialmente

Publicado el
Star Wars: Episode VIII se retrasa oficialmente 28

La conocida franquicia cinematográfica es una máquina de hacer dinero, y no sólo con las películas, sino también con todo lo que deriva de ellas, incluido el merchandising, aunque tenemos una mala noticia para los fans de la misma, y es que Star Wars: Episode VIII ha sido retrasado.

Su estreno estaba marcado inicialmente para el 26 de mayo de 2017, fecha bastante aceptable ya que no dejaría pasar mucho tiempo desde el estreno de El Despertar de la Fuerza, pero finalmente acaba de ser retrasada hasta el 15 de diciembre de 2017, o lo que es lo mismo, se nos va casi a las navidades del próximo año.

Una mala noticia que sin duda no gustará nada a los fans más acérrimos de la franquicia, pero los motivos que han dado indican que dicho retraso se debe a que quieren tener más tiempo para poder mejorar la calidad final de la película, así que en el fondo esa espera extra no sólo está justificada, sino que además debería ser positiva.

Finalmente los planes para Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de Star Wars, se mantienen inalterados, por lo que su estreno se producirá el 16 de diciembre de este mismo año.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    esa pelicula es casi un remake, Kylo Ren emulando a su abuelo Darth Vader, pero menos malvado, mas emo y con pecho frio, el general Hux es una copia barata del Gran Moff Tarkin que ni le llega a sus talones y la capitana Phasma es una version femenina de Bobba Fett, apuesto a que es hija suya.

    por cierto, vi una extension del juego SW The Old Republic: Knights of the Fallen Empire, no sabia que existiese una tercera fuerza que se involucró en la guerra (El Imperio Eterno) y casi exterminó a ambas fuerzas antagonistas (Jedis & Sith) y se apoderó de la República, creo que de ahi se inspiraron en crear a los Caballeros Ren y la Primera Orden en la pelicula y tambien en los caballeros imperiales de Roam Fel en el comic.

    por cierto, el lider de la Primera Orden, el tal Snoke es Darth Plagueis resucitado.

  • alanangel mejia hernandez

    gracias cerebrito por espoliarlo que dios se apiade de tu alma maldito hijo del caos
    todavia no sale calidad bluray tepiteño para verla y viene un hijo de peach a espolearla lo que hay que ver dios mio

  • javron

    Si esa teoria ya lo habia visto, un refrito del reciclaje, una pena sin hablar de las incoherencias en los poderes de Rei.

  • Bill Gates Jr.

    spoiler van y spoiler vienen, si no viste la pelicula, pues que pena :p

    y si fueras tu, me abstendria de comprar este «refrito» por asi decirlo, no malgaste tu dinero

    mucho abuso de efectos especiales tiene, es como si fuera Michael Bay y no JJ abrams el que fuese dirigido la pelicula, falta que le fuera agregado a los transformers y las tortugas ninjas usando sables de luz :v

  • Bill Gates Jr.

    eso salió en la miniserie Star Wars Rebels
    https://k60.kn3.net/taringa/E/3/5/7/2/4/kennikaiba/C10.jpg

    tendrá una extraña relación en esa serie y The Force Awakens? mira el sable de luz, muy similar al de Kylo Ren

  • javron

    Es que eso ya es la produccion de disney por eso metieron lo del sable , eso ya no es idea de Lucas, parece que el raton te esta controlando y llevandote al lado oscuro, hace que te pique la cosita con cualquier cosa de star wars y bueno…

    https://www.youtube.com/watch?v=UlGl3hjwzPA

Lo más leído