Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuándo llegará Android 6.0 a mi Samsung Galaxy?

Publicado el
samsung-galaxy-s6

La política de los fabricantes a la hora de liberar las actualizaciones del sistema operativo Android para sus terminales es, cuanto menos, curiosa; de hecho, ha tenido que ser a través de un filtración como hemos podido saber qué modelos de Samsung Galaxy recibirán la última versión de Android. Esta información confirma el retraso respecto a lo que publicamos hace unos meses, también basado en documenos internos de la compañía.

La firma coreana está programando la liberación de Android 6.0 en sus Galaxy para los meses de febrero, marzo y abril. Los primeros en recibirla vía OTA serán el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5, que podrían tenerlo disponible los últimos días del próximo mes. En la captura adjunta podéis ver las fechas estimadas para los modelos Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

android-6.0-marshmallow-samsung-galaxy-2

¿Qué podemos esperar de Android 6.0? Pues las novedades más relevantes son el nuevo administrador de permisos, la función Now on Tap para Google Now, el soporte oficial para sensores de huellas, el sistema de backup automáticos para aplicaciones, mejoras en los comandos de voz y una gestión de energía más eficiente, entre otras funciones. Tenéis la lista completa aquí.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • Kevin-Sora

    Más les vale actualizar el S4 y el Note 3… ahora van a tener que dar ejemplo con la llegada de más marcas… y más con la denuncia que les han puesto…

    Y para mi, todo móvil en Lollipop debería ir a Marshmallow (Nexus 4 incluido), porque por poder, se puede, y por arreglar bugs y optimizar

    Un Saludo ^^

  • Benji Sandoval

    Pues yo veo que mi galaxy tab s 10.5 no se va actualizar y eso que es algo potente… Es una lástima esta política de Samsung con las actualizaciones, la Tab S es su buque insignia de Tablets y nos dejarán en Android 5.1…

  • metalking

    tio tienes toda la razón y mas con todo los errores que tiene lollipod en donde kika es mas estable para mi es un error dejar en esa version pero pero como he dicho nexus, iphone, windows phone y claro sacando el nexus 4

Lo más leído