Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuándo llegará Android 6.0 a mi Samsung Galaxy?

Publicado

el

samsung-galaxy-s6

La política de los fabricantes a la hora de liberar las actualizaciones del sistema operativo Android para sus terminales es, cuanto menos, curiosa; de hecho, ha tenido que ser a través de un filtración como hemos podido saber qué modelos de Samsung Galaxy recibirán la última versión de Android. Esta información confirma el retraso respecto a lo que publicamos hace unos meses, también basado en documenos internos de la compañía.

La firma coreana está programando la liberación de Android 6.0 en sus Galaxy para los meses de febrero, marzo y abril. Los primeros en recibirla vía OTA serán el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5, que podrían tenerlo disponible los últimos días del próximo mes. En la captura adjunta podéis ver las fechas estimadas para los modelos Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

android-6.0-marshmallow-samsung-galaxy-2

¿Qué podemos esperar de Android 6.0? Pues las novedades más relevantes son el nuevo administrador de permisos, la función Now on Tap para Google Now, el soporte oficial para sensores de huellas, el sistema de backup automáticos para aplicaciones, mejoras en los comandos de voz y una gestión de energía más eficiente, entre otras funciones. Tenéis la lista completa aquí.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído