Conecta con nosotros

Noticias

Comparte canciones de manera eficiente con SongLink

Publicado

el

canciones

Compartir música es una actividad tan natural como escucharla, y en la era de Internet en la que vivimos el procedimiento se ha simplificado tanto que es imposible resistirse. Pero no te equivoques, porque hoy no hablamos de compartir música en plan descarga, sino de hacerlo como marcan los signos de los tiempos: a base de enlaces para disfrutar en el servicio de streaming de turno.

SongLink es un sitio web curioso en este sentido, y es que a través de su buscador es posible encontrar millones de canciones con el único propósito de compartirlas, utilizando para ello enlaces hacia los grandes portales de música por streaming actuales: Spotify, Deezer, Google Play Music y Apple Music, además del gigante por excelencia YouTube, que no juega en la misma liga de los anteriores, pero se mantiene como vía universal para el consumo de vídeo y música.

En resumen, puedes servirte de SongLink para compartir las canciones que te gusten con quien quieras sin importar qué servicio de streaming use, porque si bien no los cubre todos, sí incluye los principales así como el omnipresente YouTube. ¿Y no sería más fácil entonces compartir directamente canciones de YouTube? No para quienes usan como solución de reproducción de música un servicio en línea, eso tenlo por seguro.

songlink

SongLink también mostrará si una canción está disponible o no e incluso ofrece la posibilidad de configurar los servicios elegidos, todo sin la necesidad de registro. Una utilidad interesante, sin ser nada del otro mundo.

[Imagen: Shutterstock]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído