Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Tab E, especificaciones del tablet barato de Samsung

Publicado el
Galaxy Tab E

Galaxy Tab E será el tablet más económico de Samsung si se confirman las especificaciones filtradas.

Un modelo con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles que vendría a competir en la gama de entrada a la plataforma Android donde brilla con luz propia el Fire 7 de Amazon.

Utilizaría un chipset con micro de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, 1,5 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD.

Samsung comercializaría este Galaxy Tab E en varios modelos. El SM-T280 que sería el modelo de consumo con Wi-Fi, el SM-T113 para niños y el SM-T285 que sumaría soporte para redes de banda ancha 4G.

Todos con Android (suponemos al menos 5x) y con un precio del modelo de consumo por debajo de la barrera de los 100 euros. Tablet básico pero a un precio para todos los públicos. Como el Fire 7 comentado por 59 euros en España.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Andrés

    Imagino que serán 1.5 gigabytes de RAM, no 1.5 megabytes como pone en el artículo.

  • Ciertamente. Editamos. Gracias

  • José Antonio Moray Serrano

    Pues no está mal. Es superior a la Fire 7, y es importante que tiene una pantalla HD. Quizás faltaría más espacio de almacenamiento, pero si sale a buen precio será interesante.

Lo más leído