Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos portátiles VAIO apuestan por cuidar diseño y acabados

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyCanal nos hablan de un nueva gama de portátiles VAIO, la antigua división de Sony que como sabemos fue vendida y hoy es propiedad de Japan Industrial Partners.

Sin embargo es interesante ver como este cambio de manos no se ha traducido en cambios importantes a nivel de diseño, ya que los nuevos equipos mantienen muchos puntos en común con los modelos clásicos de Sony.

En total tenemos cuatro nuevos equipos, de los cuales dos se encuadran en la línea S y los otros dos en la línea Z, aunque lamentablemente su comercialización se verá limitada a Japón y Estados Unidos, al menos inicialmente.

De los tres equipos el más llamativo es el modelo Z Flip, un convertible ultraligero que cuenta con un acabado premium y unas especificaciones bastante buenas, entre las que destacan su pantalla táctil de 13 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, de 8 GB a 16 GB de RAM y SSD de 256 GB.

1

También incluye digitalizador activo con soporte de lápiz óptico, aunque su precio no es nada asequible, ya que rondará los 1.800 dólares. Por su parte el modelo VAIO Z estándar es más económico, pero reduce las especificaciones a 4 GB de RAM, SSD de 128 GB y pantalla no táctil 1080p.

Los modelos S tienen unas especificaciones base idénticas a las del anterior, aunque llegarán en versiones de 13,3 y 15,6 pulgadas, siendo su precio de 1.100 dólares.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído