Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Probamos la BETA de The Division

Publicado el
Probamos la BETA de The Division 29

Ya os comentamos a principio de semana la comparativa de la beta en calidad ultra y bajo. Pero ahora queremos contároslo de primera mano. El fin de semana pasado estuvimos probando la versión beta de lo nuevo de Ubisoft, The Division, para PC. Como sabéis, el nuevo título que mezcla la Acción con el RPG y en un entorno multijugador, y verá la luz el próximo mes de marzo en multiplataforma. Ambientado en un escenario de batalla en la ciudad de Nueva York, manejamos a un miembro de élite de The Division que velará por el orden en la ciudad.

Durante este prueba, hemos probado los puntos que más nos ha llamado la atención y esta es nuestra opinión al respecto. Nos ha gustado bastante la interacción con el entorno, es decir, poder ocultarse utilizando los elementos de la escenografía para cubrirse y poder lanzar ráfagas de disparos al loco(aunque no nos dio una sensación de mucha aleatoriedad). El control parece intuitivo aunque podemos configurarlo como queramos.

También las múltiples opciones de personalización del personaje y el equipo, una opción que se ve últimamente mucho en este tipo de juegos. En cuanto al apartado gráfico no pudimos probarlo en una calidad ultra por recursos del hardware pero, para nosotros, a simple vista no parece haber recibido un downgrade considerable.

Pero como hemos dicho, es una versión beta y esto nos ha dado lugar a encontrar varios bugs que suponemos que serán por ser dicha versión. Algunos de ellos han sido que desaparezca el entorno alrededor del personaje mientras estábamos en el menú de inventario, no poder disparar (que se arregló suicidándonos) y que las granadas se quedan en el sitio donde caen y no ruedan (esperemos que sea un bug), entre otras cosas.

Creemos que el juego apunta maneras pero tratándose de Ubisoft preferimos esperar a la versión final, pues al tratarse de la versión Beta nos faltó probar varias facetas del juego, sin contar con los bugs.

6 comentarios
  • Toni

    Perdona pero eso que «a simple vista no parece haber recibido un downgrade considerable» te has columpiado un poco. ¿Conparado con que gameplay/plataforma/año?

    Yo lo puse todo a ultra con mi gtx 970, y ni se le acercaba a lo mostrado en el E3 de 2013. Han hecho un downgrade considerable a lo que prometieron en principio. Otra cosa es que se empiece a vender que no se ve «mal».

    Por favor sed mas objetivos, sea cual sea el juego que se revisa. Tiene un downgrade con todas las letras. Lo tipico de Ubisoft vamos.

  • Miguel Ángel

    Hola Toni,

    Soy el autor del post. Si lees bien pone (cito) «En cuanto al apartado gráfico no pudimos probarlo en una calidad ultra por recursos del hardware (…)». Por eso no podemos opinar sobre el apartado gráfico 100%. Tienes suerte de tener una tarjeta potente y de probar esas cosas. No es que nos hayamos columpiado, sino que los recursos que utilizamos, a veces, son limitados.

    Está claro que hay Downgrade, pero es una versión BETA, y esas cosas pueden cambiar. Ten fe en que Ubisoft haya aprendido de  sus errores.

    Un saludo 😉

  • nadadenada

    Más columpiada es lo de «tener fe en ubisoft» jajaja

  • Miguel Ángel

    Hola!

    ¿Columpiada por intentar confiar en algo? Está claro que Ubisoft es experta en liarla, pero las cosas cambian si se quieren mejorar. Cuando salga el juego se valorará y ya se podrá cargar contra la compañía o alabarla.

    No sé vosotros, pero Ubisoft ha tenido tanto juegazos como auténticas basuras. Si son listos intentarán hacer las cosas bien.

    Un saludo 😉

  • Carlos

    Pues lo primero antes de hacer un artículo de este tipo es poder ponerlo todo a ultra y más cuando la polémica con los gráficos de the division es tema nº 1.
    Yo lo pude poner a ultra con una 780ti y he comparado con los gameplays enseñados hasta la fecha. Sí hay recorte, un recorte bastante grande y evidente, y, aunque el juego se ve de lujo no llega ni de lejos a lo que se mostró y se ha ido mostrando hasta hace unos meses. Les hubiera venido mucho mejor hace 3 años que hubieran mostrado lo que es a día de hoy realmente.

  • Toni

    Mi intencion no era iniciar una discusion, mi objetivo era pedir ser un poco mas estrictos en estos temas de downgrade. Mas tras los engaños de Ubisoft, y este es otro mas.

    Suerte de tener una GTX 970 no, que mi esfuerzo y dinero me ha costado pagarla 😉 (soy un currante que conste).

    The Division era un titulo que esperaba, y me ha cabreado bastante ver que lo han vuelto a hacer, otro downgrade, otro video engaño creado falsas expectativas partiendo del E3 de 2013… menos mal que esta vez no lo he comprado, como me paso con WatchDogs. El engaño sufrido en ese juego, para los que lo compramos, no tiene nombre.

    Por lo menos esta vez, los que lo hemos podido probar, hemos visto lo hay, ahora ya es decision propia el comprarlo o no (que no es barato comprar un juego a dia de hoy…)

    Yo ya no confio en ciertas marcas, entre ellas Ubisoft, por ejemplo EA dice que quiere recuperar la confianza de la gente de PC, veremos, pero ya con Star Wars:Battletront ha patinado. Pretender veder un juego completo a mas de 100€ (me da igual que lo llamen DLC que season pass o lo que quieran) es a dia de hoy un engaño, mas cuando salen llenos de bugs o mal optimizados. Al menos bajo mi punto de vista.

    Muy triste como ha cambiado la industria, esperemos que no todo sea hacer dinero, que es importante para que continuen trabajando, pero tambien lo es sacar productos de calidad y terminados, sin engaños.

Lo más leído