Conecta con nosotros

Noticias

Probamos la BETA de The Division

Publicado

el

Ya os comentamos a principio de semana la comparativa de la beta en calidad ultra y bajo. Pero ahora queremos contároslo de primera mano. El fin de semana pasado estuvimos probando la versión beta de lo nuevo de Ubisoft, The Division, para PC. Como sabéis, el nuevo título que mezcla la Acción con el RPG y en un entorno multijugador, y verá la luz el próximo mes de marzo en multiplataforma. Ambientado en un escenario de batalla en la ciudad de Nueva York, manejamos a un miembro de élite de The Division que velará por el orden en la ciudad.

Durante este prueba, hemos probado los puntos que más nos ha llamado la atención y esta es nuestra opinión al respecto. Nos ha gustado bastante la interacción con el entorno, es decir, poder ocultarse utilizando los elementos de la escenografía para cubrirse y poder lanzar ráfagas de disparos al loco(aunque no nos dio una sensación de mucha aleatoriedad). El control parece intuitivo aunque podemos configurarlo como queramos.

También las múltiples opciones de personalización del personaje y el equipo, una opción que se ve últimamente mucho en este tipo de juegos. En cuanto al apartado gráfico no pudimos probarlo en una calidad ultra por recursos del hardware pero, para nosotros, a simple vista no parece haber recibido un downgrade considerable.

Pero como hemos dicho, es una versión beta y esto nos ha dado lugar a encontrar varios bugs que suponemos que serán por ser dicha versión. Algunos de ellos han sido que desaparezca el entorno alrededor del personaje mientras estábamos en el menú de inventario, no poder disparar (que se arregló suicidándonos) y que las granadas se quedan en el sitio donde caen y no ruedan (esperemos que sea un bug), entre otras cosas.

Creemos que el juego apunta maneras pero tratándose de Ubisoft preferimos esperar a la versión final, pues al tratarse de la versión Beta nos faltó probar varias facetas del juego, sin contar con los bugs.

Lo más leído