Conecta con nosotros

Noticias

Especial regalos geek para San Valentín

Publicado

el

Quedan menos de dos semanas para que llegue San Valentín y es probable que todavía no tengáis del todo claro qué le vais a regalar a vuestra pareja, pero no os preocupéis, con este artículo especial queremos echaros una mano y daros algunas ideas interesantes con las que alegrar ese corazoncito geek que habéis elegido como compañero de viaje.

Para que esta selección se ajuste a casi cualquier tipo de persona hemos optado por unir regalos tecnológicos que podemos considerar como «tradicionales» con otros que son más «geek», es decir más recomendables para aquellas personas que llevan su afición por la tecnología y la informática a un nivel superior.

Sin más esperamos que os guste y como siempre os animamos a compartir vuestras propias sugerencias a través de los comentarios.

Taza con corazones de 8 bits

1d7f_8-bit_legendary_hero_heat-change_mug

Es un clásico que ya hemos nombrado en otros especiales, aunque en esta ocasión tenemos una versión mucho más cuidada que añade además motivos extra en el diseño que van más allá de los corazoncitos.

Con todo su mayor atractivo es que cuando vertemos un líquido caliente en la taza los corazones se recargan, y cuando el mismo se va consumiendo los corazones se van vaciando al mismo ritmo.

Un detalle muy bonito y asequible que ahora está rebajado a 5,99 dólares, unos 5 euros.

Reloj Tesla

imnl_tesla_watch

Una chulada de reloj que cuenta con diseño único tipo «steampunk» muy conseguido, gracias sobre todo a la presencia de las dos falsas válvulas de vacío que vemos en la parte superior del reloj, y que podemos iluminar en cualquier momento.

Es muy bonito, pero también cumple con un mínimo de calidad, ya que cuenta con un acabado en acero, correa de cuero y maquinaria japonesa, una combinación que garantiza que este reloj no es un simple juguete.

Lo tenemos rebajado a 55,99 dólares.

Corbata de 8 bits

9352_8_bit_tie_wearing

Un regalo muy original, aunque sólo recomendable para los más valientes, ya que es posible que no todo el mundo se atreva a llevarla puesta en público.

Como vemos el acabado de esta corbata está muy conseguido y realmente logra simular a la perfección los gráficos que podríamos disfrutar en sistemas de 8 bits.

Podemos conseguirla por 19,99 dólares.

Collar con código QR

qr

Joyas y tecnología no tienen porqué venir separados, y este collar con un colgante en forma de código QR es una muestra tan clara como original, cuyo diseño ha sido cuidado al milímetro.

En el código que incluye se lee el mensaje «te quiero», lo que redondea el conjunto y lo convierte en un excelente regalo para esas chicas geeks que prefieran una joya en San Valentín.

Su precio varía entre los 95 y los 135 dólares.

Funda con batería para iPhone

23

El iPhone es uno de los terminales más populares y podemos decir sin miedo a equivocarnos que regalar accesorios para mejorar sus posibilidades nunca es una mala idea, sobre todo si los mismos son polivalentes y útiles.

En este sentido las fundas de Mophie son una excelente idea, ya que no sólo protegen nuestro smartphone sino que además incluyen una batería extra que mejora la autonomía del terminal.

Los precios son muy variados y también podemos encontrar versiones para otros terminales, como los Galaxy de Samsung.

Meizu Metal

tumblr_nwm7cpQjHd1th4acbo2_1280

Un excelente terminal con una relación calidad-precio insuperable, que no tiene nada que envidiar a modelos que son el doble de caros, ni en diseño ni en especificaciones de hardware, gracias a su SoC Helio X10, sus 2 GB de RAM y su acabado metálico.

Es un buen regalo si nuestra pareja necesita un nuevo smartphone pero no queremos gastar demasiado dinero ni tampoco renunciar a unos mínimos de calidad y rendimiento.

Podemos conseguirlo en Amazon por 229 euros.

Gemelos USB de plata con WiFi y 2 GB de almacenamiento

3

Otro regalo muy original con el que podremos sorprender y deleitar. Estos gemelos sirven como punto de acceso WiFi y tienen una capacidad de almacenamiento de 2 GB que podemos aprovechar en cualquier conexión USB.

Su acabado es en plata, por lo que no sólo pueden ser muy útiles para los profesionales que viajan con cierta frecuencia, sino que además podemos considerarlos como una joya auténtica.

Tienen un precio de 99,99 dólares.

Reloj inteligente Pebble Steel

pebble-steel

Dentro del mundo de los relojes inteligentes el Pebble Steel es uno de los más interesantes, a pesar de que no llega al nivel tecnológico de otras soluciones más avanzadas de fabricantes como Samsung o Apple.

El Pebble Steel es fácil de usar, tiene un alto grado de personalización y ofrece una experiencia de uso única, que demuestra que lo más avanzado no tiene por qué ser siempre lo mejor.

Se puede conseguir desde 144,62 euros.

Ramo de Star Wars especial Darth Vader

ipro_sw_bouquet_vader_inhand

¿Decir te quiero con flores? No, mejor con un «ramo» especial inspirado en la saga Star Wars que cuenta con Darth Vader como protagonista, acompañado por ocho Stormtroopers y un envoltorio muy cuidado.

Único y original, sin duda un excelente regalo para esas chicas que tienen verdadera pasión por la conocida obra de George Lucas.

Podemos conseguirlo por 59,99 dólares.

Fallout 4

Fallout-4-Boxart-1

Uno de los juegos más esperados del momento y también uno de los mejores que han llegado recientemente al mercado, convirtiéndose en un auténtico objeto de deseo para prácticamente cualquier aficionado a los videojuegos.

Si a tu pareja le gustan los juegos y todavía no lo tiene deberías tenerlo en cuenta, acertarás seguro.

En Amazon lo tenemos desde 46,99 euros en su versión para PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído