Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 850 es real, nuevas imágenes

Publicado el
El Lumia 850 es real, nuevas imágenes 29

Dentro de la nueva hornada de terminales de Microsoft el Lumia 850 es uno de los modelos más esperados, ya que sería un modelo de gama media con un nivel de prestaciones bastante bueno y un precio equilibrado, todo bajo el nuevo tipo de diseño que hemos visto en los Lumia 950.

Sin embargo no tenemos información oficial más allá de las filtraciones y rumores que vamos viendo y que ahora nos vuelven a dejar una buena dosis de información en forma de imágenes, tanto reales como renderizadas.

Como podemos ver el Lumia 850 sería un terminal bastante grande, pero a la vez estilizado y con un diseño muy cuidado, en el que destaca la presencia de ese marco metálico que consigue darle un toque premium bastante elegante.

gsmarena_004

A nivel de especificaciones nada nuevo, se mantienen los rumores que apuntaban a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, un SoC Snapdragon 617 y 2 GB de RAM. De confirmarse estaríamos como anticipamos ante un gama media muy competente.

gsmarena_005

¿Y tendría soporte de Continuum? Pues sí, como ya os anticipamos en MuyWindows el gigante de Redmond había ampliado el soporte de dicha función a los Snapdragon 617, de manera que ya no se limita a los Snapdragon 808 y 810.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • ForceG1

    ¿Pero como es posible que el Lumia 850 sea real? No se supone que había fracasado o eso decían por aquí… puede mas el deseo de ver fracasar a Microsoft y publicarlo que decir la realidad Windows Phone sufrió un gran revés pero sigue ahí en pie de lucha y mira que las aplicaciones universales (Escritorio y Móvil) no dejan de llegar.

  • Amir Torrez

    Así son estos, lo mismo con Firefox OS, mintieron diciendo que Mozilla lo había matado, y luego hacen un artículo donde dicen «¿y quien dijo que FXOS había muerto?». Parecen que están es sus días, todos los días.

Lo más leído