Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fury X frente a GTX TITAN X a 11.520 x 2.160 píxeles

Publicado el
Fury X frente a GTX TITAN X a 11.520 x 2.160 píxeles 30

La gente de TweakTown ha publicado una comparativa tan interesante como poco convencional, en la que ponen miden una Fury X frente a GTX TITAN X utilizando una resolución de nada más y nada menos que 11.520 x 2.160 píxeles, casi nada.

Dicha resolución es posible gracias al uso de tres monitores que trabajan de forma conjunta, una configuración que evidentemente no es nada habitual entre la mayoría de los usuarios hoy por hoy, pero que permite llevar al límite ambas tarjetas gráficas y comprobar el valor que ofrecen en relación a su precio.

Antes de empezar dos apuntes importantes. Por un lado debemos tener en cuenta que entre la Fury X y la TITAN X hay una diferencia de precio enorme, ya que la primera ronda los 700 euros y la segunda los 1.100 euros, y por otro lado que en este resumen sólo hemos cogido los resultados que logran tasas de FPS «aceptables».

Como podemos ver los resultados varían en función de cada juego en concreto, pero podemos sacar una conclusión clara, y es que aunque de media la TITAN X consiga vencer a la Fury X ésta hace un papel realmente bueno, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio que existe entre ambas.

En relación calidad-precio queda claro que la Fury X es hoy por hoy de lo mejor dentro de su gama, ya que cuesta casi la mitad menos que la GTX TITAN X y ofrece un rendimiento muy similar en casi todos los escenarios que hemos visto.

Finalmente también hay que puntualizar que mover juegos actuales a 11.520 x 2.160 píxeles con una única tarjeta gráfica es literalmente imposible.

Podéis consultar el artículo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • intruden

    Hombre, estamos hablando de 4 gb frente a 12, por mucho hbm que sean son 4… a esas resoluciones la memoria es fundamental, una comparación muy injusta creo yo, y no sólo por el precio.

  • ForceG1

    La relación costo / rendimiento de la Geforce Titan X es terrible, la balanza se inclinaria en favor de Nvidia si se hubiera utilizado la Geforce 980 Ti por ejemplo la GIGABYTE GeForce GTX 980Ti 6GB XTREME GAMING OC EDITION que es mas barata que la Radeon y no le pide nada a la Titan X.

    Aun así, con ojos puestos en renovar mi equipo espero por la próxima generación…

  • nem

    nice 16gb vram almost f*ucked by just 4gb.. 😉

  • nem
  • Juan José Carrillo

    Lo que no entiendo es por qué no comparan productos de precio similar. Ahi es donde se puede apreciar que producto es mejor

  • nem

    es que lo interesnante supongo es ver que la inmensa cantidad de vRam de la TITAN X con esos 12 gb no se traducen en una real ventaja sobre solo unos 4GB que trabajan mas rapido moviedo esas resoluciones.. creo que es la primer vez que veo de forma clara la ventaja del Hbm de Amd..

  • luis

    Quiero una Fury X

  • Perlarys

    No me lo esperaba le ha plantado cara muy muy bien la Fury a la Titan. Tengo muchas ganas de ver que hace AMD en la siguiente generación.

  • intruden

    hombre, bioshok 11 frames en nivel medio… por debajo de 24 frames, que es lo que tienen las películas ya empieza a ser insoportable jugar. Una comparación justa sería la Fury X contra la Sapphire Fury trixx,

  • Juan José Carrillo

    Ya se que sale ganado la TITAN X pero tambien se que es 500 euros mas cara, evidentemente la TITAN X es mejor

  • Alejandro Cañavate Acosta

    VR es lo bueno de tener bastante memoria

  • nem

    pero es por muy poco cualquiera podria pensar la TITAN va destrozas la FURY por la cantidad de memoria grafica y esta situasion teorica que deberia suceder yo no la veo en las graficas… honestamente esto compruba que las Fury estan hechas para altas resoluciones por su memoria HBM… 🙂

Lo más leído