Conecta con nosotros

Noticias

Mirror’s Edge Catalyst, nuevo vídeo y anuncio de la beta

Publicado

el

EA España por fin nos ha deleitado con un nuevo vídeo de Mirror’s Edge Catalyst, la esperada segunda entrega de uno de los mejores juegos de la pasada década y también uno de los grandes incomprendidos.

En el vídeo podemos ver detalles interesantes que nos permiten sacar algunas conclusiones claras. Lo primero es que el acabado gráfico luce muy bien y marca una diferencia muy grande frente al juego original, algo visible en todos los elementos, desde el modelado de personajes hasta el mayor detalle de los escenarios, pasando como no por la mayor calidad de los efectos en general.

Por otro lado tenemos la jugabilidad. No es posible confirmarlo pero se intuye una mayor inclinación a las escenas de acción, aunque obviamente manteniendo el núcleo central alrededor del parkour, disciplina en la que Faith, la protagonista, es una auténtica maestra, y que le permitirá recorrer los escenarios de forma espectacular.

Tiene un aspecto muy prometedor, sin duda, tanto que estamos deseando probarlo. Si queréis tener la ocasión de disfrutarlo antes que nadie os recordamos que ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la beta cerrada del juego, algo que podéis hacer a través de la web oficial de EA.

Si no pasa nada Mirror’s Edge Catalyst llegará el 26 de mayo de forma anticipada a Xbox One y PC. Posteriormente llegará también a PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído