Noticias
Matrox C900, tarjeta gráfica con nueve DisplayPort
La veterana compañía Matrox ha presentado su nueva tarjeta gráfica C900, una solución revolucionaria que se revela como la primera del mercado con diseño monoslot capaz de albergar un total de nueve salidas DisplayPort.
Esto implica que es capaz de soportar hasta nueve pantallas con resoluciones de 1.920 x 1.080 píxeles y 60 Hz en configuraciones de 3 x 3 o de 9 x 1, un detalle que la convierte en una solución ideal para entornos profesionales, comercios y grandes superficies.
A nivel de consumo resulta bastante eficiente, ya que ronda los 75W, mientras que en lo que respecta a las herramientas viene acompañada de un conjunto bastante completo para entornos Windows, que permiten configurar diferentes aspectos de importancia en soluciones multipantalla, como por ejemplo la visualización de bordes.
Matrox también ofrece APIs para que los desarrolladores y los OEMs puedan construir sus propias aplicaciones, así como interfaces propias y personalizadas.
Por lo demás la C900 es compatible con OpenGL 4.4 y DirectX 12, funciona bajo PCI-E 3.0 x16, monta 4 GB de memoria de vídeo y es capaz de conseguir una resolución máxima de 5.760 x 3.240 píxeles en configuraciones de 3 x 3 pantallas, aunque se pueden mejorar estas prestaciones si añadimos una segunda tarjeta C900 gráfica al equipo.
Su precio no ha trascendido de momento, pero sabemos que llegará en el segundo trimestre de este año.
Más información: TechPowerUP!
-
PrácticosHace 6 días
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
GuíasHace 2 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 6 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 4 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora