Conecta con nosotros

Noticias

Remastered BioShock Collection podría estar en camino

Publicado

el

La saga BioShock es una de las mejores que podemos encontrar actualmente en el mundo del videojuego, de hecho las incluso las dos primeras entregas, que ya tienen unos años encima, han envejecido de maravilla y mantienen todo su encanto.

Sin embargo parece que los chicos de 2K Games estarían preparando una sorpresa en forma de colección remasterizada que podría incluir los dos primeros juegos, y que llegaría en principio a Xbox One y PS4, aunque no podemos descartar que también acabe saliendo para PC.

Decimos esto porque aunque ambos se encuentran disponibles para compatibles sería un pack recopilatorio que debería incluir mejoras gráficas, y que por tanto muchos usuarios podrían estar dispuestos a comprar aunque implique tener los juegos repetidos.

Lamentablemente la información es escasa y no tenemos detalles concretos sobre el contenido real del pack, ni tampoco sobre las mejoras concretas que traerían a nivel gráfico, lo que implica varios posibilidades.

Por un lado podría venir sólo con los dos primeros o incluir también BioShock Infinite, además de los DLCs correspondientes. Por otro lado es posible que sólo se trate de versiones en Full HD o que realmente incluyan otras mejoras a nivel gráfico, como por ejemplo texturas de mayor calidad o mejores efectos de luces y sombras.

Más información: Gematsu.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído