Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi5, especificaciones filtradas y versión Plus

Publicado el
Xiaomi Mi5, especificaciones filtradas y versión Plus 29

Xiaomi Mi5 es otro de los grandes esperados del MWC y será presentado mañana en Barcelona.

Para ir abriendo boca, Xiaomidevice, una de las tiendas que vende los terminales de la firma china, ha listado el Xiaomi Mi5, sus especificaciones, precio y una segunda versión «Plus» que hasta ahora no conocíamos.

Guardando la debida prudencia ante este tipo de filtraciones y dando por válida la misma, el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Sorpresa porque lo último mencionado por Xiaomi fue la intención de no elevar la resolución desde Full HD.

XiaomiMi5_2

Estaría motorizado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 820, con 4 Gbytes de RAM y almacenamiento interno de 16 o 64 Gbytes. Con Android 6.0 su versión base sería de 499 dólares.

La otra sorpresa llegaría de una segunda versión Xiaomi Mi5 Plus, con pantalla cercana a las 6 pulgadas, resolución 2K, el Snapdragon 820, 4 Gbytes de RAM y almacenamiento interno de 64 Gbytes. Costaría 599 dólares. Mañana confirmamos con información oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído