Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle 16 para PC

Publicado

el

humble bundle 16

Se acaba de anunciar el lanzamiento de Humble Bundle 16, nueva edición de la promoción original de la tienda de juegos que hizo popular el «paga lo que quieras» y que, fiel a sus orígenes, se centra en la oferta multiplataforma con títulos para PC (Linux, Mac y Windows).

El juego de acción Retro City Rampage DX, el survival horror Outlast y la aventura Never Alone, DLC incluído, son la vanguardia de Humble Bundle 16 a precio libre, aunque para recibir las claves de Steam es imprescindible pagar por lo menos 1 dólar.

Superando el precio medio (unos 6 dólares al publicar esta nota) se desbloquea Trine 3: Arctifacts of Power y Door Kickers, a la espera de que se añadan más juegos conforme la promoción continúe; y pagando algo más (unos 8 dólares) sucede lo propio con Else Heart.Break() y Sunless Sea, este último de estreno para Linux.

En otro orden de cosas, los responsables de la plataforma han lanzado un promoción adicional por la que los suscriptores del Humble Bundle mensual dispondrán de un 10% de descuento en la Humble Store.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído