Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War: Ultimate Edition llega a PC, pero está roto

Publicado

el

Era uno de los juegos más esperados por los jugadores de PC, y no sólo por las mejoras que introduce a nivel gráfico, sino porque además permite volver a disfrutar de una de las mejores exclusivas de Xbox, aunque por desgracia Gears of War: Ultimate Edition ha llegado totalmente roto a compatibles.

A pesar de que han tenido tiempo de sobra para llevar a cabo la adaptación a PC y de que el juego viene con soporte de DirectX 12 es un auténtico desfile de fallos y problemas gráficos y de rendimiento, que de hecho afecta en mayor medida a las soluciones gráficas de AMD.

Esto último tampoco nos termina de entrar en la cabeza, ya que el juego fue desarrollado originalmente para Xbox One y su GPU es precisamente una solución Radeon de AMD, similar a una Radeon R7 360 sólo que con DDR3 en lugar de memoria GDDR5.

Resumiendo, si teníais pensado comprarlo lo mejor es que esperéis a que se corrijan los errores y se resuelvan los problemas de rendimiento. Os dejamos con una lista de algunos de los fallos más importantes:

  • Nada de soporte de SLI ni CrossFire.
  • Mal rendimiento de las soluciones gráficas de AMD.
  • Las R9 290X rinden mejor que las Fury Nano, al igual que ocurre con la R7 370 y R9 380.
  • Fallos gráficos graves en calidad alta con las gráficas tope de gama de AMD.
  • El soporte de NVIDIA GSync brilla por su ausencia.
  • Problemas graves de «stuttering».

Microsoft ha respondido oficialmente que están trabajando con AMD para resolver «unos pocos problemas» que han experimentado algunos usuarios al jugar a Gears of War: Ultimate Edition.

Más información: Forbes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído