Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Lamborghini Centenario, un supercoche de ensueño

Publicado el

Estamos en el año en el que el fundador de la mítica marca habría cumplido cien años y para celebrarlo han construido un coche muy especial, el Lamborghini Centenario, todo un supercoche de auténtico lujo que se revela como uno de los más exclusivos del mercado.

No, no nos referimos a su gran exclusividad sólo por razones de precio o de diseño, sino porque sus existencias ya se han agotado, así que podemos imaginar sin miedo a equivocarnos que su valor en subasta dentro de unos años será escandalosamente alto, si es que alguno de sus poseedores siente la necesidad de venderlo, obviamente.

Sólo se han producido cuarenta unidades del Lamborghini Centenario, así que no es extraño que el mismo ya esté agotado, aunque a nivel de prestaciones queda bastante por detrás de otros «monstruos», como por ejemplo el Bugatti Chiron, que suma 1.500 caballos de potencia.

Por su parte el Centenario queda en unos «modestos» 770 caballos, pero en términos de diseño resulta y creo que resulta mucho más atractivo, aunque este tema ya depende del gusto personal de cada uno.

¿Y cuál es el precio de esta preciosidad? Pues 1,75 millones de euros, impuestos no incluidos, pero incluso para aquellos que tengan el dinero ya no es posible comprarlo, puesto que como dijimos está agotado.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • nem
  • ads2801

    ¿No te cansas o eres tontito? Sí, soy directo. ¿Es que entras, copias y pegas la imagen para hacer SPAM y te vas? ¿No tienes nada mejor que hacer? 1 artículo vale, pero que a cada artículo lo hagas, sin tener relación pues, no debes estar muy bien del perol o te aburres mucho, cosa que te aconsejo que te busques un hobby.

  • asdf

    No se cansan de hacer siempre el mismo diseño?.

  • To Loco

    jajaja me hizo gracia tu comentario, de echo tuve que buscar que es el perol (ya me lo imaginaba antes de encontrarlo).

    En Cuanto al coche una belleza, sin mas, siempre me han gustado los Lamborghini. Para mi es la mejor marca de coches en cuanto a diseño ^^, que le ganan otros? Vale. Pero a mi me encantan. Como el Egoista… otro coche Impresionante.

  • ads2801

    Es que, el tio este siempre pone lo de Nvidia, en todos sus comentarios, en todos los post, mira su perfil. Venga al tema o no, osea, que hace spam a mansalva, a lo loco.
    Y ya es una cosa cansina, porque si tuvier relación y estuvieramos hablando de GPU o Nvidia o AMD lo entendería, pero estamos hablando en este caso de coches y lo pone igual, se ve que no tiene nada mejor que hacer y copia y pega el comentario allá donde puede.

  • To Loco

    ^^ jajaja Toda la razon!

  • ads2801

    ;D

Lo más leído