Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone Pro ¿Curvado con pantalla OLED?

Publicado el
iPhone Pro

iPhone Pro sería un nuevo móvil inteligente de Apple, desarrollado con el objetivo de superar el estancamiento de ventas registrado en 2015.

El nuevo iPhone ha surgido de una información del diario Nikkei donde aseguran que Apple ha adelantado el reemplazo de los paneles LCD por los basados en diodos orgánicos de emisión de luz, OLED.

Como sabes, OLED es la tecnología que apunta a implantarse en las próximas generaciones de pantallas de visualización en un buen número de productos, desde televisores a relojes inteligentes, pasando por los smartphones.

Además de mayor calidad de imagen y menor consumo, OLED permite reducir el grosor de los paneles y curvarlos. Y aquí es donde entra este iPad Pro, con pantalla OLED curvada como mayor novedad.-

Para asegurarse el suministro de estas pantallas, Apple subvencionaría parte de una multimillonaria inversión de 12.800 millones de dólares que han programado LG y Samsung para aumentar la capacidad de producción de pantallas OLED durante los próximos tres años.

No se conocen las características de este iPhone Pro más allá del cambio a OLED ¿Pantalla «siempre activa»; SoC con procesador de cuádruple núcleo; soporte para el lápiz óptico Apple Pencil; seguridad y gestión clase empresarial…? ¿Qué características le pondrías tú a un iPhone Pro?

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Zizou

    Una pantalla curva desde luego no pondría porque se cargaría algo tan sencillo como poder apoyar el móvil en una mesa y que se quede estable.

  • juan

    No necesariamente, pues yo tengo el LG G Flex y tiene esa curvatura, se apoya bien en la mesa, ahora bien lo que no puedes es presionarlo pues sabes que vas a romper la pantalla.

  • To Loco

    Tranquis. Apple lo ha creado el primero… Pantalla curva en moviles 0.o? NOVEDAD… Por cierto aumentaran en 100-150 pavos por ser curvo el movil?

  • XtremWize

    No es nada nuevo, el Apple iPhone 6 Plus adquiere pantalla curvo solo con llevarlo en el bolsillo. (Bendgate).

Lo más leído