Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía gama de monitores 4K con el MG24UQ

Publicado

el

ASUS MG24UQ

ASUS está comercializando su nueva gama de monitores 4K presentados en el pasado CES de Las Vegas.

Hablamos del ASUS MG24UQ, un modelo en la línea del MG28UQ que te presentamos el mes pasado pero con una pantalla de 24 pulgadas de diagonal. No forma parte de la serie ROG lo que indicaría que estaría un escalón por debajo de la gama premium de ASUS.

No es prestaciones porque este ASUS MG24UQ tiene unas características de gran nivel comenzando por su panel con tecnología IPS con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. Cubre el 100% de la gama de color sRGB coverage, ofrece un brillo máximo de 300 cd/m², un ratio de contraste dinámico 1.000.000:1 y ángulos de visión de 178 grados.

Aunque ASUS no informa de soporte a tecnologías de sincronización G-Sync o Freesync, la compañía lo enfoca a ejecución de videojuegos con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, certificación TUV para emisión de luz azul en la retroiluminación LED que reduce la fatiga visual y la función GamePlus con seis modos pre-definidos para distintos géneros de juego.

ASUS_monitores4K_3

El monitor soporta 60 Hz a resolución 4K conectado al puerto Display Port 1.2 que incluye, además del HDMI 2.0 y otros dos HDMI 1.4. Cuenta con una base que permite ajustes en altura, inclinación, pivote y giro.

No se ha facilitado precio oficial y debe estar disponible este mismo mes en el canal internacional ¿Es hora de dar el salto al 4K?

Lo más leído