Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las 20 mejores fotografías de Scott Kelly desde la ISS

Publicado el
imágenes de Scott Kelly

Scott Kelly es el astronauta estadounidense que junto al cosmonauta ruso Mikhail Kornienko, ha pasado casi un año en la Estación Espacial Internacional. Una misión que entre otros objetivos, pretendía determinar el impacto biológico, físico y psicológico en los seres humanos al realizar misiones espaciales de larga duración y comparados con otros astronautas en la Tierra, en esta ocasión con el también astronauta y hermano de Scott Kelly, Mark. Uno de esos efectos lo hemos visto reflejado en el crecimiento de la altura de Kelly en 5 cm debido a la microgravedad.

Más allá de esta curiosidad y de los resultados de una misión que serán vitales para viajes de larga duración como la llegada del ser humano a Marte, hoy te mostramos una selección de las mejores fotografías de Scott Kelly tomadas desde la ISS. Un puesto de observación excepcional que ha resultado en imágenes de inmensa belleza de nuestra Tierra y el Universo cercano.

___________________

1

Auroras boreales en el firmamento terráqueo

2

Venus y Jupiter con la Luna en primer plano

3

La Luna se nos viene encima…

4

Las Bahamas desde uno de los ojos de buey de ISS

5

Espectacular visión de la Vía Láctea

6

Japón nocturno desde la ISS

7

Esta puesta de sol no se ve desde la Tierra

8

Siempre impresionantes estas auroras boreales

9

Paleta de color de la costa española

10

Buenas noches Tierra… Orgulloso de tí, dice Kelly

11

Las auroras boreales son un tema repetido por el astronauta

12

Buenas noches Luna

13

Moscú nocturno desde la ISS

14

El Huracán Patricia se aproxima a México

15

Así se ve Nueva York de noche desde la ISS

16

Sin Luna, probabilidad de lluvia de meteoros Perseidas

17

Amanece en el oeste de Estados Unidos

18

Italia y los Alpes desde la ISS

19

Las auroras boreales añaden misterio al cielo nocturno

20

Ni la tormenta tropical Bill quita belleza a nuestra Tierra

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

12 comentarios
  • Michael Aguilar Galarza

    No se ve nada desde mi celular, a menos que le haga ver en modo escritorio. Sinceramente odio su tema para moviles (celular y tablet) y me sorprende que no se den cuenta que su pagina principal es responsiva y es mucho mejor. Ojala lo cambien sino perderan lectores moviles (uds sabran que % es)

  • Nino

    Supongo que todas las fotos pasaron por la censura previa de la NASA, no vaya a ser cosa que aparezcan objetos que no deberían estar allá arriba…

  • Vaya, lo sentimos. Paso el comentario al departamento técnico. Acabo de probar en un par de móviles con Chrome, Android 5.1 y Android 6.0 y en una Nexus con 6.0 y personalmente lo veo bien. Hay una imagen de fotografía con un «20» para acceder a la galería y ahí se ven las imágenes.

    ¿Qué móvil/tablet usas? ¿Con que sistema operativo? ¿Qué navegador? Gracias

  • Amir Torrez

    Que hermoso, dichosos aquellos que pueden apreciar tal belleza UnU

  • Michael Aguilar Galarza

    Lo probe en mi iphone 6s con iOS9, lo que pasa es que al final aparecen los textos con la numeracion, pero sin ninguna imagen.

  • tomy

    Buenas Michael, la galería se ve perfectamente en versión móvil.

    Cuando abras el artículo solo tienes que hacer clic en la imagen superior (verás el icono de una cámara de fotos que indica galería) y puedes ir pasando de una a otra fácilmente.

    En cualquier caso si te gusta más el theme clásico solo tienes que ir al final de la web y pulsar la opción «Versión clásica». Tu navegador recordará la opción y ya siempre podrás visitarnos con la plantilla responsive. Saludos.

  • robert123

    ¡Qué maravilla! La verdad es que no sabemos lo que tenemos con nuestra madre Gaia. Un día se enfadará por todo lo que le hacemos

  • lol

    Impresionante.

  • Nillo

    Una cosa, en Windows 10 Mobile usando Edge no sale el tema que tenéis para móviles o ¿no es compatible con él? Pregunto, sale la versión «responsive».

  • tomy

    No, no es compatible con Windows 10 Mobile de momento. Un saludo.

  • Nillo

    Vale, gracias. Entonces, ¿Para cuando estará listo?

  • tomy

    Pues esperamos que pronto. Estamos trabajando en ello, pero priorizamos las plataformas con más usuarios. Ahora mismo Windows Mobile supone menos del 0,5% de nuestro tráfico así que tenemos que priorizar Chrome, Safari y demás.Os mantendremos informados. Saludos.

Lo más leído