Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoMini, ahora con Skylake y gráficas dedicadas

Publicado el
VivoMini

ASUS ha actualizado su gama VivoMini, mini-PCs de tamaño reducido para colocarlos en cualquier sitio del escritorio, salón u oficinas, pero con características interesantes.

Entre ellas el uso de microprocesadores Intel Skylake y en la versión superior, un componente que no suele incluirse en este segmento: una gráfica dedicada 930M de NVIDIA.

Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y cuenta con espacio para unidades de almacenamiento de 3,5 o 2,5 pulgadas.

Los nuevos VivoMini cuentan con un chasis «abierto deslizable» que facilita la actualización de la memoria o el almacenamiento.

ASUSVivoMini_2

Incluye conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo HDMI y Display Port, y altavoces incorporados SonicMaster.

No tenemos precio de estos VivoMini que se ofrecerán en varias variantes según nivel de potencia. Buena pinta para quien necesite un PC de prestaciones decentes en tamaño reducido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído