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Suben los requisitos en la beta de DOOM

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Hemos hecho un seguimiento bastante completo a todas las novedades que rodean a la beta de DOOM, uno de los lanzamientos más esperados del año, y sabemos que la misma será cerrada y que podrán participar aquellos que tienen un código de acceso válido.

Dichos códigos venían con algunas copias de Wolfenstein The New Order, así que imaginamos que se habrá abierto un mercado considerable de compraventa, incluso a pesar de que la beta sólo da acceso a un multijugador bastante limitado.

Sin embargo lo que realmente nos ha llamado la atención en esta ocasión es que han subido los requisitos en la beta. Sí, son más altos que los que se publicaron para poder correr la beta, algo que no terminamos de entender ya que se supone que aquella debería estar más pulida y optimizada.

Os dejamos los requisitos de la versión alpha y de la beta para que podáis comparar por vosotros mismos:

DOOM Alpha:

Requisitos mínimos (para 72op):

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Intel Core i5 a 3,3 GHz o AMD FX 8350 a 4 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB VRAM.
  • 6 GB de HDD.
  • Cuenta en Steam.
  • Conexión a Internet de alta velocidad.

Requisitos recomendados (para 1080p):

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Intel Core i7 a 3,4 GHz o AMD FX 8350 a 4 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280 con 3 GB de VRAM.

DOOM Beta:

Requisitos mínimos (para 72op):

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Intel Core i5 2400 o AMD FX 8320.
  • 8 GB de RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 670 con 2 GB de VRAM o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB VRAM.
  • 22 GB de HDD.
  • Cuenta en Steam.
  • Conexión a Internet de alta velocidad.

Requisitos recomendados (para 1080p):

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Intel Core i7 3770 o AMD FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290 con 4 GB de VRAM.

Advierten también que las GTX 750 TI y las GPUs de portátil no tienen soporte en la beta de DOOM, lo que nos lleva a pensar que todavía tienen mucho trabajo de optimización pendiente.

Más información: WCCFTech.

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