Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Diablo II recibe un nuevo parche, a pesar de tener 16 años

Publicado el
Diablo II recibe un nuevo parche, a pesar de tener 16 años 29

Cuando hablamos de Blizzard inmediatamente pensamos en Diablo II, es inevitable, ya que no sólo es uno de los juegos más emblemáticos de la compañía, sino también el más longevo, ya que como sabemos todavía cuenta con una enorme base de jugadores.

No hay duda de que las constantes mejoras que fue introduciendo Blizzard en su momento consiguieron dar forma al que para muchos es el mejor juego tipo «rpg de acción» de toda la historia de los videojuegos, y parece que su jubilación no es algo que vaya a ocurrir a corto plazo, ya que todavía se esfuerzan en mantenerlo al día.

Así lo demuestra el nuevo parche 1.14a, con el que han corregido diversos errores y fallos, además de actualizar el juego para que pueda funcionar sin problemas en equipos actuales, tanto Windows como OS X, algo que sin duda resulta de agradecer.

También indican que incorporan mejores medidas de detección para luchar contra los jugadores tramposos, aunque la propia Blizzard reconoce que todavía siguen trabajando porque en este sentido queda mucho por hacer.

Este parche no incluye nuevos contenidos, por lo que el juego se mantiene en su estado actual. Siendo francos no parece probable que vayamos a ver ningún parche con novedades a nivel jugable, aunque viendo el tirón que tiene aún Diablo II no nos atrevemos a negarlo de forma rotunda.

Más información: Blizzard.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Juegazo junto con WOW!!!

  • prisciliano

    Buen homenaje sería sacar una versión HD o como mínimo para formato 16:9.

  • Gúgolplex

    Por el tiempo que se llevaría en hacer la remasterización tendría que venir con formato 4k como mínimo.

  • Lev

    Pues yo con que sea en 720p o 1366×768 ya sería feliz xD, que jugarlo a 800×600 es un poquito feo

  • Keible

    Ni que fuera windows xp (?

  • Lomeo

    Tanto mejor, no creen?

Lo más leído