Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las especificaciones de los Oppo R9 y R9 Plus

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver al detalle las especificaciones de los Oppo R9 y R9 Plus, dos terminales de gama alta que el conocido fabricante chino podría presentar oficialmente la próxima semana.

El Oppo R9 contaría según la información que han recogido con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, procesador de 8 núcleos y 64 bits, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 16 MP y 13 MP y batería de 2.850 mAh.

Por su parte el Oppo R9 Plus contaría con pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p, SoC Snapdragon 652 con CPU de ocho núcleos y 64 bits, 4 GB de RAM, 64 GB/128 GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 16 MP y batería de 4.120 mAh.

Ambos modelos vendrán con tecnología de recarga rápida y lector de huellas dactilares. Su sistema operativo será ColorOS 3.0, una versión personalizada de Android 5.1.

Salvo sorpresa deberían ser presentados el próximo 17 de marzo, aunque eso no quiere decir que su disponibilidad global vaya a ser una realidad a partir de dicho día, de hecho es bastante probable que haya que esperar un plazo razonable a partir de su presentación hasta que estén disponibles.

El precio del modelo estándar rondará los 385 dólares al cambio, mientras que la versión plus se iría a los 460 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído