Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Fan-Film

Publicado el

¿Te has quedado con hambre de Star Wars? No te quejes, porque aunque tras el atracón navideño de El despertar de la Fuerza tendrás que aguantar hasta 2017 para ver el Episodio VIII, la maquinaria ha vuelto a ponerse en marcha y no parece existir ópera espacial o aventura épica que se le ponga por delante. Vamos, que hay Guerra de las Galaxias para rato.

Pero como la espera se te va a hacer larga igualmente, te traemos un aperitivo; un corto de tipo fanmade dedicado a uno de los personajes más interesantes que dio la segunda tanda de películas, aunque duró lo que dura La amenaza fantasma: Darth Maul, el sith por excelencia. Si también te quedaste con ganas de ver al villano haciendo lo que mejor sabía, repartir leña con su doble sable de luz roja, ahora tienes otra oportunidad.

Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Fan-Film es una producción sin ánimo de lucro que ha tardado casi dos años en estar lista para su publicación, así que esperemos que no acabe fuera de circulación por problemas de propiedad intelectual. De momento lleva acumulados más de cinco millones y medio de visionados desde que se estrenara la semana pasada y con razón, porque salvando las distancias, les ha salido bastante bien la jugada.

«Siempre sentimos que Darth Maul debería haber tenido más tiempo en pantalla«, indican los creadores. «Así que hemos querido hacer una película solo para él con las mejores luchas de sables posibles«, añaden. Y, de nuevo salvando las distancias, lo han conseguido. De hecho, de los quince minutos de metraje diez son acción. Puedes ver el corto arriba (subtitulado en español), el cómo se hizo abajo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • yee

    Llegan tarde como siempre. El contenido original de MC es mas bien poco, y para rematar tardan mucho en publicar, ademas de un diseño de la pagina bastante pesado. Lo único bueno que les queda son los comentarios de la gente

  • To Loco

    Desde el estreno de la ultima peli Star WarMs no paran de salir cosas relacionadas (cada semana algo mas ridiculo que lo anterior). No entiendo por que tanta fama… Star Trek mola mucho mas… y no le hicieron tanta publicidad aun despues del »grandisimo estreno», como si tuvo este pedazo de…»peliculon» Tanta importancia a unos robots grandes y muy feos (en cuanto a diseño…) con enormes patas… O el trajecito que llevan parecen los de actimel. O el chupa-cabras ese que no se que pinta o la aspiradora esa parlante… O la voz del Dark father ese… O los pirulos laser esos ‘mu chulis’, que parece mas Power Rangers que una peli ambientada en el espacio exterior a la Tierra… En fin. Basura de saga para mi, ni me molestare en contradecirme con gente como hice anteriormente.

  • yee

    Mejor que las ultimas pelis

  • Jubei Kibagami

    Tienes arena en la vagina? Porque sería totalmente comprensible.

  • To Loco

    A caso una mujer se pondria mi nick de apodo ;)? Que estupideces hay que leer…

  • Aly

    Veo que haces muchos comentarios por aquí, tienes entre 8 y 10 años porque para lo que hablas en tus comentarios irían con esa edad, y que flojera alegar con un niño sabelotodo

Lo más leído