Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Oculus VR: Primer vistazo a algunos juegos confirmados

Publicado el

GDC 2016. No hay duda de que la realidad virtual está siendo uno de los grandes protagonistas en la GDC de este año, y como no podía ser de otra forma Oculus VR, compañía responsable de Oculus Rift, ha querido mostrar algunos de los juegos que tendremos ocasión de disfrutar con su kit de VR.

En este artículo hemos recopilado un total de cuatro juegos; Dead and Buried, Eagle Flight, Project Cars y The Climb. Los dos últimos son los más llamativos, aunque debemos reconocer que los dos primeros también son interesantes a su manera.

Con Dead and Buried tenemos una ambientación tipo «steampunk» centrada en el antiguo oeste, donde enfrentaremos tiroteos contra otros jugadores en un «auténtico salón». Los que han podido probarlo tienen una impresión bastante buena.

Eagle Flight apuesta por un planteamiento más original, ya que nos sitúa en un mundo donde la raza humana se ha extinguido y la naturaleza empieza a reclamar el lo que le corresponde. Nosotros tendremos el papel de un águila que deberá luchar por recurar París.

Project Cars no necesita presentación y The Climb tampoco. El primero es una adaptación a realidad virtual del conocido simulador de conducción y el segundo ya tuvimos ocasión de conocerlo en esta noticia.

Más información: SlashGear 1, 2, 3 y 4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído