Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: Sony prepara una PlayStation 4.5

Publicado el
Rumor: Sony prepara una PlayStation 4.5 29

El anuncio oficial del accesorio de realidad virtual de Sony nos ha dejado con algunas dudas, especialmente por el hecho de que el hardware de la consola es bastante modesto si comparamos con los requisitos recomendados de kits como Oculus Rift.

Esto, unido a las voces anteriores que sugerían un plan diferente de actualizaciones de consolas nos lleva a un interesante rumor, según el cual Sony estaría trabajando en una PlayStation 4.5, versión mejorada de su consola actual que contaría con un hardware considerablemente más potente.

Suena descabellado, pero las fuentes se atreven a asegurar que la compañía nipona ya habría entrado incluso en negociaciones con diferentes desarrolladores para ir allanando el camino a la llegada de juegos en resoluciones 4K.

Sí, como lo lees, esta versión mejorada de PS4, que incluso llegó a ser llamada «PS4K» por un desarrollador, estaría orientada al juego en resoluciones 4K y buscaría conseguir una experiencia de realidad virtual muy superior a la que sería posible con aquella.

Es posible que la información resulte difícil de asumir, pero lo cierto es que si lo pensamos en frío por un momento tampoco es una locura. Sony podría mantener ambas consolas en el mercado, lanzar los mismos juegos para ambas y darles el mismo soporte, sólo que los juegos en una correrían a 900p-1080p y en otra a 4K.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Jorge Rodriguez

    Y entonces los que confiamos en ps4 desde el principio que nos cargue la tristesa porque ahora los que la compren nueva pueden jugar en 4K y nosotros muy a penas llegando a 1080p

  • guerrero obscuro

    poder jugar en 4k en una play station se me hace algo exagerado, para mi seria mas razonable que si van a hacer una versión mas potente para vr traten de duplicar sus fps en en las resoluciones actuales.

  • Fx

    va a ser como la ps4 s? ahora la ps4 va a quedar obsoleta

Lo más leído