Conecta con nosotros

Noticias

Así es The Witcher 3 en primera persona

Publicado

el

The Witcher 3 ha sido uno de los juegos más populares y mejor valorados del momento, y sin duda es una compra casi obligada para todos aquellos que gusten de los juegos de aventura y acción con toques de rol ya que ofrece una experiencia única y tiene un acabado técnico de bella factura.

Como sabemos el juego fue concebido y creado para desarrollarse íntegramente en tercera persona, pero gracias a la comunidad se están desarrollando un mod que han conseguido implementar una cámara en primera persona, al más puro estilo Skyrim.

En los vídeos podemos ver que este mod funciona relativamente bien, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no está terminado y que su creador está teniendo algunos problemas importantes, pero es normal, ya que como anticipamos la perspectiva subjetiva va «contra natura» en este juego.

El propio autor ha dejado una lista a modo de resumen con los problemas más importantes que enfrenta a la hora de continuar con el desarrollo del mod, probablemente en un intento de pedir ayuda, y son los siguientes:

  • Movimiento bloqueado en la dirección de la cámara.
  • Los objetos muy cercanos a la cámara desaparecen.
  • Aparecen en imagen partes del cuerpo.
  • Se producen problemas de «stuttering» si los FPS caen a menos de 60.
  • El ratón no permite controlar la cámara.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído