Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo al Kano Computer Kit

Publicado el

El Kano Computer Kit es un proyecto muy interesante dirigido especialmente a niños, con el que éstos podrán aprender que un ordenador sirve para mucho más que navegar por Internet o jugar.

Adquirir conocimientos sobre hardware y aprender a programar y a crear aplicaciones son los valores base que ofrece este peculiar miniPC, que está basado en una Raspberry Pi 3.

Como podemos ver cada kit incluye una Raspberry Pi 3, un teclado con almohadilla táctil, una carcasa, un altavoz, cables y un manual básico de iniciación, además de pegatinas para personalizar dicha carcasa.

Su disponibilidad ha sido anunciada para junio de este año, pero los chicos de Liliputing han conseguido hacerse con una de las primeras unidades y han publicado un completo vídeo, donde nos dejan un «unboxing» acompañado de un primer vistazo al Kano Computer Kit.

El pack viene acompañado de todo lo que necesitamos para empezar a trabajar y uso es muy sencillo, algo comprensible dado el público al que va dirigido, aunque destacan que su precio no es precisamente económico, ya que se sitúa en 150 dólares.

Como os anticipamos que las primeras unidades comerciales empezarán a ser distribuidas a partir del mes de junio, pero si os gusta y queréis haceros con uno ya podéis reservarlo en precompra a través de la página web oficial de Kano.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Amir Torrez

    Mejor consigo todo por separado ಠ_ಠ

  • Ds23yTube

    Que buena pinta tiene.

  • Mathordas

    +1 menuda estafada

  • Lev

    ¿Mejor me consigo una PC de verdad?

  • Amir Torrez

    Muchos componentes para enseñar a un niño

  • Lev

    Pues hay niños que saben ensamblar pc’s o.O

Top 5 Cupones

Lo más leído