Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores destinos para disfrutar… en 360 grados

Publicado

el

1

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y… ¿no tienes planes? No hay experiencia que reemplace a un viaje de verdad, pero si lo hados no te acompañan, déjanos que lo hagamos nosotros al menos para mostrarte un sitio de Internet bien concido por sus tours virtuales: AirPlano. Esta página recopila enclaves alucinantes y los presenta en la forma de imágenes en 360 grados con información e incluso música de fondo, para hacer la visita más agradable. De la amplia selección de lugares disponibles, en esta galería te traemos los seis más visitados.

* * * * *

Manhattan por la noche

Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y Manhattan, por supuesto, es de visita obligada. Además, luce espectacular por la noche. Pero cuidado con dar la vuelta completa, que hay mucho personaje suelto.

2

Gran Pirámide de Guiza

De la noche al día: la Necrópolis de Guiza conserva una de las maravillas del mundo antiguo que se mantiene en pie, y casi cinco mil años han sido testigos de ello. Se dice que «el hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides».

3

Cataratas del Iguazú

De todas las localizaciones navegables de AirPlano, las grandes cataratas del planeta son las que más interés suscitan; y de todas las cataratas, las de Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil, son las favoritas del público. El por qué se explica con dos palabras: son impresionantes.

4

Taj Mahal

Segundo gran monumento funerario de la ruta, aunque lo cierto es que el mausoleo, siendo la principal y más conocida estructura del complejo, no es la única. Como curiosidad, el Taj Mahal es considerado por la Unesco una de las nuevas maravillas del mundo moderno.

5

Sankt Moritz

Hemos pasado por América del Norte, África, América del Sur, Asia y ahora toca el viejo continente, Europa. La comuna suiza de Sankt Moritz se encuentra situada a los pies de otro increíble monumento, este de factura natural: los Alpes.

6

Cataratas Victoria

No mentíamos: las cataratas son una de las visitas que más gusta a la gente y después de las de Iguazú, las Victoria son otro espectáculo que nadie quiere perderse. Si algún día viajas a Zambia o Zimbabue podrás acercate a verlas; mientras tanto, te tendrás que conformar con hacerlo virtualmente, en 360 grados.

 

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído