Conecta con nosotros

Noticias

Facebook limita el soporte de su app para BlackBerry OS 10

Publicado

el

Otra mala noticia para los usuarios de BlackBerry OS, y de nuevo viene de la mano de Facebook, compañía propietaria de la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que como sabemos ya anunció el fin de soporte de aquella en la plataforma móvil de la firma canadiense.

Ahora podemos confirmar que también habrá limitaciones en ciertas características de la nueva aplicación homónima que ha liberado Facebook, y que afectarán a los usuarios de BlackBerry OS 7.1 y BlackBerry OS 10, ya que según nos cuentan en la información la compañía de Zuckerberg no facilitó el acceso a BlackBerry a APIs esenciales de dicha aplicación, lo que supone que no han podido mantener la práctica totalidad de las funciones que hacen «especial» a una aplicación nativa.

¿Qué perderán los usuarios de ambos sistemas operativos con esta nueva aplicación de Facebook? Pues todo esto:

  • Opción de sincronizar los contactos de Facebook con los de su agenda de teléfono.
  • Adiós a la integración de BlackBerry Hub.
  • Nada de compartir multimedia a través del icono «Compartir» del sistema operativo.
  • Se pierden numerosas notificaciones emergentes para varias acciones.

Tened en cuenta que debéis actualizar a la nueva aplicación antes del 31 de marzo, ya que a partir de dicha fecha las versiones anteriores quedarán como «no funcionales», lo que implica que habrá que sufrir estas limitaciones «sí o sí».

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído