Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adiós al iPhone 5s, no coexistirá con el iPhone SE

Publicado el
Adiós al iPhone 5s, no coexistirá con el iPhone SE 29

En su momento surgieron algunos rumores que indicaban que Apple podría mantener el iPhone 5s tras el lanzamiento del iPhone SE, quedando el primero como la opción más asequible o «de entrada» a la gama de smartphones del gigante de la manzana, pero finalmente hemos podido constatar que no ha sido así.

Apple ha descatalogado el iPhone 5s, y no le ha temblado la mano lo más mínimo, ya que lo ha hecho incluso antes de que el nuevo modelo de cuatro pulgadas llegue a estar disponible oficialmente, algo que ocurrirá a partir del 31 de marzo, aunque ya está abierto el plazo de reserva.

¿Qué implica esto? Pues que el iPhone SE de 16 GB queda como el smartphone más asequible de Apple, con un precio de 489 euros (589 euros en la versión de 64 GB), seguido del iPhone 6 de 16 GB, que cuesta 639 euros (749 euros la versión de 64 GB). Tened en cuenta que los precios que damos son los oficiales de Apple.

No obstante hay que tener en cuenta que esto no quiere decir que el iPhone 5s desaparezca sin más, todavía podremos conseguirlo en otras tiendas y distribuidores, así como con diferentes operadoras, algo que se mantendrá hasta agotar existencias.

Es muy probable que dicho terminal baje de precio en las próximas semanas, así que si queréis haceros con uno no deberíais quitarle el ojo de encima.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído