Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más información sobre PlayStation 4.5

Publicado el
Más información sobre PlayStation 4.5 30

Ya habíamos hablado sobre PlayStation 4.5 en noticias anteriores, pero no podíamos pasar por alto la ocasión de recoger una nueva información que se originó directamente en el Wall Street Journal, uno de los medios más conocidos del mundo.

La noticia original ha sido borrada y ya no aparece en el mismo, pero gracias a TweakTown podemos hacer un resumen con todos los datos más importantes que señalaban en ella. Según podemos ver todo viene a confirmar lo que os contamos esta misma mañana en esta noticia, aunque se atreven a concretar un poco más.

PlayStation 4.5 sería, en teoría, una versión más potente que la PlayStation 4, llegaría a partir de octubre de este mismo año y tendría un precio aproximado de 400 dólares, siendo además compatible con los juegos ya existentes para la consola de Sony.

Por su parte PlayStation 4 será compatible con los juegos de PlayStation 4.5, lo que implica que no caería en el olvido, aunque correrían con menor calidad y resolución. Mantener ambas sería beneficioso para Sony, ya que no sólo no dejaría tirados a los usuarios de su consola actual, sino que además fomentaría las comparaciones entre ambas y esto podría tener un efecto de «motivación» para que los usuarios más exigentes compren la nueva versión.

Tened en cuenta que el hecho de que el Wall Street Journal recoja esta información y apunte a «fuentes relacionadas con la materia» aporta credibilidad, pero su decisión de suprimir el artículo nos ha dejado muchas dudas.

Actualizamos: El artículo del Wall Street Journal se ha mantenido, pero en un enlace diferente. Podéis encontrarlo aquí.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Jubei Kibagami

    La misma historia que Nintendo y la Wii U.

  • David Mendoza

    todo los fanboys de sony tienen la culpa de esto, ahora no se quejen porque ustedes son los que propician la situacion

  • Francisco

    Pues lo veo horrible que hagan esto… sl final nos tratarán como usuarios de primera y de segunda. .. lo bueno que tenia la consola es juegos optimizados para esta… ahora que harán varias resoluciones?

  • Albert

    Con 4.1 ya seria suficiente.

  • alexis akita

    Sinceramente, para el supuesto 4k, no creo que con 400 usd sea suficiente, seria casí venta a perdidas, pero si lo veo viable si lo vendiesen en 550 ó 600 usd..

  • Leonmafioso

    Y donde dejas a los de Microsoft?

  • David Mendoza

    pues muchos de los «fanboys» de microsoft si protestaron contra las medidas que se pensaban tomar en la xbox one

Lo más leído