Conecta con nosotros

Noticias

Acer Liquid Jade Primo disponible en España en abril por 599 euros

Publicado

el

Acer Liquid Jade Primo Premium Pack. Este es el nombre con el que Acer quiere convencer a usuarios pero sobre todo a empresas, de las bondades de su nuevo smartphone de gama alta basado en Windows Mobile. Tomando como base el propio Acer Jade Primo que la multinacional taiwanesa presentó el pasado mes de noviembre, el premium pack se completará con teclado, ratón, dock para activar la función Continuum de Windows 10 y un monitor Full HD de 22 pulgadas.

El conjunto que se pondrá a la venta a partir de este mes de abril por 799 euros, aunque también se comercializará bien en un Business Pack que incluirá teléfono y base por 649 euros y para los que deseen únicamente el smartphone, podrán adquirirlo por 599 euros.

acer_value

El Acer Jade Primo es un smartphone de alta gama que dispone de una pantalla AMOLED multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protegida por Gorilla Glass 3, con un SoC Snapdragon 808, versiones con 2 o 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Un terminal fabricado en policarbonato con marco metálico que incluye cámaras de 21 MP y 8 MP y dos ranuras para doble SIM o la SIM y una tarjeta microSD.

Siguiendo su apuesta por Windows Mobile, Acer también lanzará esta primavera su Acer Liquid M330 Essential Windows un terminal de gama de entrada destinado a todos ellos que quieran dar una oportunidad a Windows 10 Mobile sin invertir demasiado. Apuesta por una pantalla de 4,5″, cámara de 5 MP, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G.

No se olvidan de Android

Además y pese a que Acer ha asegurado que su estrategia en movilidad pasa por una apuesta decidida por Windows 1o, también ha presentado dos nuevos terminales Android de gama media que estarán disponibles en España antes del próximo mes de junio.

En primer lugar, los nuevos Acer Liquid Gest 3G y Acer Liquid 4G y que ofrece en su modelo más avanzado, pantalla HD de 5″, 16 GB de almacenamiento interno expandibles con ranura para tarjetas microSD, cámara de 8 MP y 2 GB de memoria RAM. En su opción más básica encontramos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

liquidz6

Si gran apuesta por el mercado Android para este año es sin embargo el Acer Liquid Z630, un smartphone de 5,5″ y en el que tal vez su factor diferencial es una enorme batería de 4000 mAh que asegura dos días de autonomía. Además equipa 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (expandibles con tarjetas microSD) y procesador octa core de 1,3 Ghz.

Además de los nuevos dispositivos, Acer ha anunciado nuevas apps para sus smartphones Android, como son el navegador GPS Acer Nav, desarrollado con el apoyo de TomTom o un Kids Center enfocado a los más pequeños de la casa.

Lo más leído