Conecta con nosotros

Noticias

Probamos la Activeon CX Gold y su arnés para perros

Publicado

el

Las cámaras de deporte están en alza y el reto es hacerla cada vez más ligeras, resistentes y duraderas. Esta es la apuesta de lo nuevo de Activeon, con la CX Gold.

La pequeña Activeon cumple todo lo que prometen este tipo de dispositivos, no pesa nada su batería es bastante duradera y además viene cargada de accesorios. Al comprarla contamos con la cámara estanca para salvarguardarla durante las actividades acuáticas y con soportes adhesivos para casco, bici o el coche. Y lo más importante viene con una tarjeta de memoria de 8GB.

Incorpora un sensor CMOS de avanzado rendimiento de 16 MP y una lente gran angular F/2.4 de gran precisión. Además, como la cámara gracias a que la cámara WiFi integrada, podremos conectarla a nuestro móvil y controlarla desde el mismo con la aplicación Activeon.

Para manejarla desde la misma cámara lo haremos a través de su pantalla táctil de LCD y de dos pulgadas. Cuenta con tres menús desde los que podremos elegir el tipo de grabación que vamos a hacer: buceo, bicicleta (o moto), deportes de inverno, actividades por la noche, deporte al aire libre o de interior. Cuidado porque si queremos grabar sonido hay que activarlo con antelación. Grabar o hacer fotos es muy sencillo ya que incorpora dos botones en la parte superior. Una luz roja en una esquina nos indicará que la cámara está grabando.

La cámara graba a Full HD 1080p a 60 fps, tiene estabilizador de imagen y cuatro niveles de visión.

niveles de vision

Como hemos dicho antes uno de los puntos fuertes de la oferta de Activeon son sus accesorios y es que hace poco presentaron un arnés para perros que nos permite poner la cámara sobre nuestros compañeros caninos y grabarlo todo a «vista perruna».

DSC_0061

Este arnés es para perros de tamaño grande, tipo labrador. Pero a los muy grandes, mastín por ejemplo, les quedaría pequeño.

Lo cierto es que es muy cómodo para ellos, las tiras están acochadas y además el soporte de la cámara permite grabar en 360º y e inclinar la cámara si fuera necesario. Además viene un enganche para la correa.

La suma de esta cámara más su arnés podéis verla en el siguiente vídeo.

Notas finales

8Nota

Batería10

Calidad de imagen9

Funciones 8

Accesorios8

Aplicación móvil5

Lo más leído