Conecta con nosotros

Noticias

Continúa la construcción del Apple Campus 2

Publicado

el

Os invitamos a ver en el vídeo sobre estas líneas una actualización del estado de las obras de la que será la nueva sede de la compañía de Cupertino. A vuelo de dron, el Apple Campus 2 muestra una intensa actividad, aunque hay que recordar que su apertura está prevista para finales de año y si se comparan los bocetos originales con el estado de las obras a finales del año pasado, hace apenas cuatro meses, no parece que se haya avanzado demasiado.

Sea como fuere lo interesante del proyecto no es su fecha de apertura, los más de 5.000 millones de dólares que habrá costado una vez concluya su construcción o que sea Apple la firma detrás del mismo. Lo que de verdad mola es su diseño redondo cual nave espacial (¿no se parece también al Jardín de Balam de Final Fantasy VIII, más realista, eso sí?) y lo grande del sitio y de la obra en sí.

El Apple Campus 2 tendrá mucho espacio, tanto como que quepa 12.000 empleados, un auditorio, centros de investigación, cafeterías, gimnasios, zonas verdes… La instalación ocupará 2,8 millones de metros cuadrados, así que por espacio que no deberían haber quejas. Además, se pretende que sea una instalación todo lo verde posible que se moverá gracias planta energética con baja emisión de carbono, aunque también usará energía solar.

Vïa The Verge.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído