Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comienza a probar Outlook Premium

Publicado

el

outlook

Según informan medios estadounidenses, Microsoft estaría comenzando a probar una versión de pago de su servicio de correo electrónico, Outlook Premium. Costaría 3,99 dólares al mes y valdría para grupos de hasta cinco usuarios.

¿Qué ventajas ofrecería Outlook Premium? Una experiencia libre de publicidad, compartir contactos, calendarios y archivos entre los usuarios del grupo y, lo más interesante, la posibilidad de utilizar una dirección de correo electrónico personalizada, si es que se dispone de un dominio propio. De hecho, uno de los planes de Microsoft para los primeros compases de este modelo premium es facilitar la creación de un dominio web, para lo cual la compañía se ha asociado con GoDaddy, una de las registradoras más grandes del mundo.

En cualquier caso, la iniciativa está en periodo de pruebas y así seguirá por un año. Para acceder antes hay que entrar en Outlook Premium y pedir una invitación, que no está claro cuánto tardará en llegar.

Microsoft se sale de Office 365 para focalizar una oferta en torno al correo electrónico, con los profesionales y pequeñas empresas en mente, más como una alternativa asequible a Google Apps que a sus propios productos. Pero faltan por conocerse muchos detalles, y es que no hay información oficial por el momento aparte de la que han cazado medios como TNW.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído