Conecta con nosotros

Noticias

Prink Prima, pensada para ahorrar desde la primera página

Publicado

el

El mercado de la impresión es muy amplio pero también muy complicado. Hoy es posible encontrar una gran cantidad de soluciones, ¿pero cómo sabemos cuál de todas es la que mejor se adaptará a nosotros?

Prink ha querido dar respuesta a esa pregunta con la Prink Prima, la primera impresora de este fabricante de consumibles, una solución que se presenta como una alternativa asequible y especialmente diseñada para usuarios domésticos y profesionales, así como para pequeñas empresas y oficinas.

Las pretensiones de Prink con esta impresora han sido muy ambiciosas, ya que con ella han querido dar forma a una solución completa, es decir, que integre todas las funciones que un usuario pueda llegar a necesitar, pero manteniendo un precio competitivo y cuidando sobre todo el coste por página.

Esto es importante, ya que comprar una impresora es hacer una inversión que va más allá del precio, y si no valoramos previamente el coste de real de los consumibles es muy probable que acabemos en una posición complicada.

Imagen-caracteristicas-tecnicas

Capacidad multifunción y buena calidad de impresión

En lo que respecta a funciones la Prink Prima cumple de sobra con las necesidades de cualquier tipo de usuario, ya que integra capacidad multifunción y viene además con WiFi y conectividad NFC, lo que nos permite colocarla en cualquier lugar y utilizarla como impresora común para todos los miembros del hogar, o para todo un grupo de trabajo, una oficina o un departamento.

También podremos disfrutar de funciones avanzadas como tocar para imprimir y contaremos con el respaldo de una gran cantidad de aplicaciones dedicadas que nos facilitarán un aprovechamiento óptimo de la impresora, incluyendo impresión móvil.

Una solución muy completa, como anticipamos, pero su calidad de impresión también raya a un gran nivel, ya que nos permite llegar hasta los 4.800 x 1.200 dpi, tanto en color como en blanco y negro.

Buen soporte y bajo coste por página

Prink no ha descuidado el soporte en su nueva impresora, y gracias a ello podemos utilizarla tanto en sistemas operativos Windows, OS X y Linux (distros Ubuntu y Debian). Esto la convierte en una solución multiplataforma capaz de adaptarse a casi cualquier usuario.

Hasta ahora todo bien, ¿pero que hay del coste por página? Prink ofrece varios tipos de cartuchos con distintos precios y capacidades. Los modelos capacidad ultra alta pueden imprimir hasta 600 páginas en blanco y negro y 500 páginas en color, siendo su coste unitario de 29,99 euros y 36,99 euros respectivamente.

Si hacemos un cálculo sencillo nos damos cuenta de que con éstos consumibles el coste medio por página en blanco y negro es de unos cinco céntimos de euro, y en color es de unos ocho céntimos de euro. Tened presente que hablamos de valores medios para impresiones sencillas, que de hecho son las más habituales.

Como vemos es un coste muy bajo y asequible, y que supera además al que ofrecen otras soluciones rivales dentro de su misma gama.

capacidad-impresion

Garantía Prink

Hemos visto que la Prink Prima nos permite acceder a funciones y capacidades avanzadas sin renunciar a un bajo coste por página, pero además no debemos pasar por alto que Prink ofrece un servicio postventa estupendo.

Si tenemos cualquier problema, bien con la impresora bien con los consumibles, basta acudir a cualquier tienda autorizada y obtendremos una solución o un reemplazo, lo que resulte más conveniente para el cliente.

Podemos concluir que la Prink Prima es un valor bastante completo, sobre todo teniendo en cuenta que sólo cuesta 89,90 euros.

Lo más leído