Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada la beta abierta de DOOM, no te la pierdas

Publicado

el

Hace poco pasó por una primera etapa de beta cerrada y ya pudimos ver un resumen de lo más importante en este análisis, pero para todos aquellos que se quedaran con las ganas de probarlo tenemos buenas noticias, se confirma la fecha de la beta abierta de DOOM, un evento muy esperado que arrancará el 15 de abril y terminará el 18 de dicho mes.

En ella podremos disfrutar de bastante contenido aunque obviamente limitado al modo multijugador, al igual que ocurrió con la beta cerrada, pero sin duda es una excelente ocasión para disfrutar de este esperado juego y hacernos una cierta idea de lo que podemos esperar

Recordad que para disfrutarlo en condiciones hace falta un equipo bastante potente, siendo recomendable contar con una HD 7870-GTX 660, 8 GB de RAM y CPU Core i5 o FX 6000 si queréis jugarlo con garantías.

En otro orden de cosas también ha aparecido información sobre los DLCs multijugador que id Software tiene preparados, un total de tres que incluirán entre otras cosas nuevos mapas, equipamiento y darán nuevas opciones de personalización.

El precio de cada DLC por separado será de 14,99 euros, pero podremos comprarlos en un pack conjunto por 39,99 euros.

Os recordamos que DOOM llegará el 13 de mayo a PC, Xbox One y PS4.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído