Conecta con nosotros

Noticias

Oficial: Así es el nuevo Meizu Pro 6

Publicado

el

Tras mucha especulación y filtraciones que llevaron incluso a confundir una imagen de la carcasa del Meizu Pro 6 con la del iPhone 7 la compañía china finalmente ha querido poner fin a todo ello y ha mostrado una imagen oficial de la parte trasera de su próximo phablet tope de gama.

Como podemos ver en la imagen el diseño mantiene las bases clásicas de toda la gama Meizu, aunque juego con ese punto único que le confieren unas líneas de antena bastante marcadas, consiguiendo un acabado que nos recuerda bastante al iPhone 6 y también al HTC One M10.

En general me gusta bastante lo que veo, cambios menores pero suficientes para darle un aspecto diferente y más atractivo. A nivel de hardware todavía no hay nada confirmado oficialmente, pero se comenta que podría contar con estas especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC MediaTek Helio X25 con CPU de diez núcleos.
  • GPU Mali T880 con cuatro núcleos gráficos.
  • 4 GB de RAM en la versión de 64 GB, 6 GB de RAM en la versión de 128 GB.
  • Cámaras de 21 MP y 5 MP.
  • WiFi AC, 4G y conector USB Type-C.

No tenemos detalles sobre el precio pero imaginamos que podría rondar entre los 400 y los 500 dólares. Su lanzamiento podría producirse en mayo, según apuntan los últimos rumores.

Más información: PhoneArena.

meizu-pro-6

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído